24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Detienen a dos menores en Miami, Florida por amenazas a escuelas en Estados Unidos

Senado de Florida busca restringir más a la migración | ARCHIVO
Paisano, en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen de algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, ¡feliz martes! Te damos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Misterios Dolorosos: cómo rezar el Rosario los martes y viernes
Tal vez te interese:  Esta es la oración a San José que el Papa Francisco reza todos los días

Noticias de Estados Unidos

Detienen a dos menores de 15 y 16 años en Miami, Florida por amenazas a escuelas en Estados Unidos

La Policía informó de la detención de dos menores de 15 y 16 años como presuntos autores de varias amenazas hechas, en casos separados, a través de las redes sociales contra las escuelas del condado Miami-Dade, en Estados Unidos.

Según un comunicado, la Policía de las Escuelas de Miami-Dade indicó que los menores arrestados afrontan cargos por un “delito grave” de amenazas a las escuelas del distrito.

Imponen multa de 15 millones de dólares tras mayor derrame por “fracking” terrestre en Estados Unidos

Un juez federal de Estados Unidos condenó a la empresa responsable del mayor derrame causado por “fracking” terrestre del país. Ocurrió en Dakota del Norte en 2014, con una multa de 15 millones de dólares, según informó el Departamento de Justicia estadounidense.

Noticias de México

Cierran búsqueda de personas con hallazgo de 11 cadáveres en fosas clandestinas al sur de México

En la última semana, se localizaron 11 cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de Yecapixtla, Morelos, al sur de México. La Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de anunciar que en dos meses, se ubicaron estos cadáveres en esa zona.

“Al concluirse los trabajos en la zona de la mina de arena, en donde en el mes de octubre se localizaron un total de siete restos esqueletizados, se amplió la búsqueda en un terreno baldío al oriente del camino de terracería a la mina de arena, por la Barranca de Agua Salada. Se realizaron diversos pozos de sondeo y se localizaron restos óseos”, informó la Fiscalía.

Matan a maquillista de Narcos México y The Walking Dead en México

Mirelle Hernández se desempeñó como maquillista profesional en las series Narcos México y The Walking Dead. Era residente de Chula Vista, San Diego y la asesinaron en La Gloria, Tijuana, en el estado fronterizo de Baja California en México. Puesto que enfrentó a unos asaltantes que le robaron su bolsa.

Asimismo, la víctima salía de trabajar de un set de grabación a las 10:30 de la noche. Dos sujetos le quitaron su bolso a las afueras de un restaurante. Mirelle intentó detenerlos y se puso frente al vehículo donde iban los asaltantes. Sin embargo, arrancaron el auto y la atropellaron.

Notas relacionadas