25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y disminuye inflamación

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y disminuye inflamación. | Foto: Facebook oficial de Carmen Salinas.
Según los resultados de una tomografía, Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y la inflamación está disminuyendo.

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que el estado de salud de la actriz presenta un importante cambio. Disminuyó la inflamación y ya desapareció su hemorragia cerebral, según una tomografía.

Tal vez te interese:  Carmen Salinas y 10 cosas que no sabías sobre su vida
Tal vez te interese:  Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, aclara su hija

Asimismo, la familia de Carmen Salinas aseguró que los médicos nunca les han dado falsas expectativas sobre su estado de salud. Los movimientos involuntarios de la actriz aumentaron, así como el tiempo que pasa sin respirador.

“Carmen Salinas está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida. Están esperanzados que poco a poco vaya mejorando Carmelita Salinas”, según información de Noticieros Televisa.

El pasado viernes, su hija María Eugenia Plascencia y su nieta Carmen Plascencia informaron que los médicos le hicieron una tomografía. Aunque todavía no despierta.

“Todavía no reacciona completamente, o sea todavía no hay conciencia. La sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta. No les pedo decir que ya despertó, sigue muy dormida”, dijo la nieta de la actriz.

Carmen Salinas a punto de cumplir un mes en el hospital

Pese a que la aparición de los movimientos sea benéfica, para sus familiares es una señal de fe. Sin embargo, aún continúa en terapia intensiva, en coma y su estado es grave.

Cabe destacar que desde el 11 de noviembre sufrió una hemorragia cerebral en su casa, por lo que la internaron de emergencia en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad e México. En los días pasados, Carmelita tuvo una traqueotomía y una gastrostomía. En ambas, respondió de manera favorable.

Antes de sufrir el derrame cerebral, la actriz estaba participando en la telenovela Mi fortuna es amarte, donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda.

Notas relacionadas