25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Trump tenía Covid-19 en el debate presidencial 2020 en Estados Unidos, según exfuncionario

#NoticiasDelDía | Trump tenía Covid-19 en el debate presidencial 2020 en Estados Unidos, según exfuncionario. | Foto: Facebook de Donald Trump.
En Conexión Migrante, de lunes a viernes te ofrecemos un resumen con algunas de las noticias de Estados Unidos y México.

Paisano, te dejamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  USA y México acuerdan reiniciar Quédate en México; así afectará a solicitantes de asilo
Tal vez te interese:  Estos son los 8 países a los que Estados Unidos restringirá los viajes por variante Omicron

Noticias de Estados Unidos

Trump dio positivo a Covid-19 días antes del debate presidencial 2020 en Estados Unidos

Donald Trump dio positivo a Covid-19 tres días antes de su primer debate presidencial en septiembre de 2020 con el entonces candidato demócrata Joe Biden. Así se indica en el nuevo libre del exjefe de despacho de Trump

Moderna podría tener listo un refuerzo de su vacuna contra la variante ómicron en marzo

Moderna Inc. podría tener una vacuna de refuerzo contra Covid-19 dirigida a la variante ómicron probada y lista para solicitar en autorización en Estados Unidos en marzo. Así lo dijo Stephen Hoge, presidente de la compañía.

Asimismo, agregó que piensa que las vacunas de refuerzo que llevan genes dirigidos específicamente a las mutaciones de la variante ómicron del coronavirus serían la forma más rápida de evitar contagios.

Noticias de México

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022

A partir del 2022, el salario mínimo en México tendrá un aumento del 22%, es decir, pasará de 141.70 pesos a 172.87 pesos diarios. Sin embargo, en la Zona Libre de la Frontera Norte cambiará de 213.39 pesos a 260.34 pesos al día.

Cabe destacar que los sectores obreros, patronal y gobierno federal dialogaron las propuestas y por unanimidad acordaron el aumento.

Suprema Corte declara inconstitucional prohibir la producción de cannabis con fines industriales

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la prohibición de sembrar, cultivas y cosechar cáñamo con fines industriales diferentes a los médicos y científicos.

Luego de la negativa de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a dar autorización a una empresa para la siembra, cultivo y cosecha de cáñamo. Esto para la elaboración de productos derivados de la misma.

Notas relacionadas