9 cosas que puedes hacer en Chicago esta Navidad 2021

Vive una Navidad 2021 inolvidable en Chicago. | Foto: Pixabay.
Esta Navidad 2021 puedes visitar diferentes lugares, patinar sobre hielo y ver obras de teatro, así como hermosos espectáculos de luz. Con información de Vive USA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este 2021, en Chicago se volverá a celebrar la Navidad como antes de la pandemia (aunque, claro, con las debidas precauciones). Los festejos en la ciudad empiezan desde el mes de noviembre con desfiles y otras actividades. Además, muchos lugares usan decoraciones espectaculares para el deleite de las personas.

Si estás en Chicago y no sabes qué hacer en estos días especiales, ¡tranquilo! Aquí te dejamos una lista de actividades que pueden interesarte.

¿Qué hacer en Chicago esta Navidad 2021?

1. Si te gustan los museos, entonces puedes ir al Museo de Ciencia e Industria y ver la exposición de árboles de Navidad llamada Christmas Around the World. Aquí podrás ver algunos adornos clásicos de diferentes partes del mundo.

2. ¿Quieres ver todo Chicago con sus luces navideñas? Tienes dos opciones: puedes subir a la Torre Willis y llegar al mirador Skydeck, hecho con paredes y piso de cristal. O también puedes visitar el mirador 360 Chicago, en el piso 94 del Hancock Center. Aquí tendrás una visión de toda la ciudad.

3. Las personas que disfrutan del teatro pueden ir a ver la obra A Christmas Carol, mejor conocida como Un cuento de Navidad. Esta obra se presenta en el Goodman Theatre de Chicago y es un clásico navideño que no puedes perderte.

4. Visitar Millenium Park en esta época también es una muy buena idea. En esta temporada el parque se llena de músicos, por lo que podrás disfrutar de villancicos mientras paseas por esta parte de la ciudad. Además, podrás tomarte fotografías con el árbol de Navidad “oficial” de Chicago, el cual estará montado hasta el 9 de enero de 2022. O, si lo prefieres, puedes patinar sobre una pista que se instala año con año.

Tal vez te interese:  Visita la exposición "Lo que mi pueblo me ha dado" en Filadelfia

5. Definitivamente, algo que debes hacer esta Navidad 2021 es visitar el Zoológico del Parque Lincoln y presenciar el espectáculo de Zoolights. Los senderos y los árboles se iluminan de colores para guiar tu visita nocturna al lugar.

6. Si disfrutas del patinaje, debes saber que en Navy Pier se instala una pista en esta época del año. Además, hay un carrusel al que puedes subir para apreciar la decoración del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Navy Pier (@navypierchicago)

7. Disfruta del espectáculo de luces Lightscape en el Jardín Botánico de Chicago. Sus senderos anchos ofrecen un paisaje espectacular en esta época del año.

8. Tómate una fotografía junto al árbol monumental ubicado en Daley Plaza.

9. Por último, puedes visitar el mercado navideño Christkindlmarket. Este mercado está inspirado en el mercado navideño de Nuremberg del siglo XVI. Seguro te deslumbrará con sus luces y sus coloridos adornos.

Con información de Vive USA