29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Bala perdida mata a joven hispano en California

En Estados Unidos y en México, dos menores de edad fueron alcanzados por balas perdidas. Uno de ellos perdió la vida. | Foto: Pixabay.

Como todos los días, Conexión Migrante tiene preparado para ti un resumen de noticias. Infórmate sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y en México antes de salir de casa.

Noticias en Estados Unidos

Adolescente hispano muere por una bala perdida en California

Este domingo, una bala perdida acabó con la vida de un joven hispano de sólo 13 años de edad. Los hechos sucedieron en la ciudad de Pasadena, en California, cuando el adolescente estaba en su propia habitación.

La bala atravesó una ventana e impactó al joven, pero no murió al instante sino que lo trasladaron al hospital, donde desafortunadamente perdió la vida. Las autoridades ya están investigando quién es el culpable del disparo.

El actor Alec Baldwin enfrenta otra demanda por disparo en set de “Rust”

Alec Baldwin sigue enfrentando problemas por el asesinato accidental de la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de rodaje de “Rust”. Ahora, la supervisora de guiones Mamie Mitchell lo demandó a él y a otros miembros de la producción.

De acuerdo con la demanda, Baldwin y las otras personas (entre ellas la armera Hannah Gutierrez) fueron negligentes en el manejo de armas. De hecho, se acusa a Gutierrez de haber descuidado las armas que estaban en el set.

Tal vez te interese:  Hay trabajo en Estados Unidos para mexicanos como técnico en mantenimiento

Por otro lado, Mitchell acusa a Alec Baldwin de haberle infringido angustia emocional intencionalmente. Además, la supervisora ha declarado que el actor fue irresponsable al haber disparado el arma sin antes haberla revisado.

Noticias en México

Detienen a 3 policías en CDMX por disparo al aire que hirió a menor de edad

La madrugada de este domingo, las autoridades de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, detuvieron a tres miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Esto sucedió después de que uno de ellos disparara al aire afuera del bar La Choperia e hiriera a un menor de edad.

El culpable del disparo fue Héctor Andrés “N”, director de la Unidad de Protección Ciudadana de Tezonco. Después de haber activado el arma, él y otros dos elementos intentaron huir; sin embargo, otros policías lograron detenerlos.

Como resultado de la detonación, un menor de edad llamado Luis sufrió una herida en el cuello y sus familiares lo trasladaron al hospital. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Notas relacionadas