18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Fiscalía de EEUU pide 4 años de cárcel para Emma Coronel

Emma Coronel, esposa del “Chapo”, está a menos de dos semanas de recibir su sentencia en Estados Unidos. | Foto: VOA / AFP.

Paisano: empieza tu día informado con el resumen de noticias de Estados Unidos y México que Conexión Migrante tiene para ti.

Noticias en Estados Unidos

Piden 4 años de cárcel para Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán

Este 30 de noviembre, Emma Coronel conocerá su sentencia final. Hasta este momento, la Fiscalía de Estados Unidos ha propuesto darle 4 años de cárcel y 5 años más en libertad vigilada, además del decomiso de $1 millón 500 mil dólares.

Emma Coronel ya se declaró culpable de dos delitos de conspiración para importar cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana hacia Estados Unidos. También, de otro delito relacionado con el manejo de los bienes de su esposo. De hecho, su “aceptación de responsabilidades” la haría acreedora a una pena menor a los 10 años estipulados para esos delitos.

Cuatro muertos en Maryland durante persecución policiaca

Dos expolicías, una mujer de 35 años y un hombre de 41, murieron junto con sus dos hijas pequeñas en una persecución policiaca este jueves 18 de noviembre.

Tia Bynum y Robert Vicosa eran buscados por diferentes delitos, por lo que la policía de Maryland intentó detenerlos en una carretera. Sin embargo, parece que perdieron el control del vehículo y terminaron estrellándose.

Los dos estaban acusados de secuestro y robo a mano armada. Sus cuerpos ya se encuentran en la morgue junto con los de sus dos hijas, cuyas edades no han sido reveladas.

Tal vez te interese:  Estos son los estados que tienen licencias de conducir para migrantes

Noticias en México

El actor Roberto Palazuelos quiere competir para la gubernatura por Quintana Roo

Este jueves, el actor Roberto Palazuelos declaró que ha estado en conversaciones con el dirigente nacional del PRD para participar como candidato en las próximas elecciones de Quintana Roo. De acuerdo con Palazuelos, si su nombre aparece en la boleta es seguro que él se convierta en gobernador del estado.

Palazuelos también ha estado en pláticas con Movimiento Ciudadano y, en general, con la alianza Va por México. No obstante, el actor reconoce que nada está dicho, pues los partidos apenas inician sus procesos internos para elegir candidatos.

Notas relacionadas