#NoticiasDelDía | Niño de 9 años herido en el Festival Astroworld en Houston, Texas en Estados Unidos falleció; ya van 10 muertos

#NoticiasDelDía | Niño de 9 años herido en el Festival Astroworld en Houston, Texas en Estados Unidos falleció; ya van 10 muertos. | Foto: Cortesía de Sylvester Turner.
Paisano, en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen con las noticias más importantes del día para que te enteres de lo que pasando.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, te presentamos las noticias más importantes de Estados Unidos y México para que te enteres de lo que está pasando.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que pueden ir a Estados Unidos sin visa
Tal vez te interese:  Incidente durante el festival Astroworld deja 8 muertos; critican a organizadores por no detener el evento

Noticias Estados Unidos

Niño de 9 años herido en el Festival Astroworld en Estados Unidos falleció; van 10 muertos

Un niño de 9 años que resultó herido en el Festival Astroworld murió según informó el abogado de la familia Ben Crump. Por lo que el número de muertos aumentó a 10.

El niño se llamaba Ezra Blount y estuvo en coma inducido médicamente en un intento de superar un trauma cerebral, hepático y renal.

Fiscales de Estados Unidos acusan de intimidación a la defensa del líder de La Luz del Mundo

Los fiscales del Departamento de Justicia de California, en Estados Unidos aseguraron que la defensa de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, ha desarrollado tácticas de intimidación contra testigos y personas cercanas al caso. Incluyendo a exmiembros de la Fiscalía.

Noticias México

Aumentan a dos las muertes por la explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX

Luego de la explosión ocurrida el pasado sábado al interior de una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que falleció una persona. Además, hubo derrumbe en varios inmuebles cercanos.

La persona fallecida fue Rubén Leñero y estuvo hospitalizado en el Hospital General Dr. Rubén Leñero, una de las dos clínicas, junto con el ISSSTE de Tacuba, a las que llevaron a cinco de las 12 personas lesionadas por la explosión.

México reconoce ante ONU la crisis humanitaria por desaparición de personas

México reconoció ante el grupo de expertos del Comité para la Desaparición Forzada de la ONU (CED) que el país enfrenta una crisis humanitaria por las desapariciones forzadas. Puesto que van más de 94 mil personas no localizadas.