24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, aclara su hija

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, aclara su hija. | Foto: Facebook oficial de Carmen Salinas.
Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame cerebral como se dio a conocer en días pasados, según la hija de la actriz.

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y un no un derrame, según María Eugenia Plascencia, hija de la actriz. Asimismo, informó que el estado de salud de Carmelita es estable, pero delicado, ya que sus órganos funcionan normal.

Tal vez te interese:  Carmen Salinas ya no despertará del coma, dicen sus familiares
Tal vez te interese:  Carmen Salinas y 10 cosas que no sabías sobre su vida

María Eugenia Plascencia, en entrevista con FOROtv, dijo que los médicos siguen trabajando para ayudar a Carmen Salinas.

“Es esperanzador… la checaron súper bien y estar a la espera para ver cómo va evolucionando con las medicinas”, dijo su hija.

Cabe destacar que la actriz ya superó el periodo crítico de 72 horas. Sin embargo, no existe un tiempo específico para que se recupere porque su cuerpo puede responder de diferentes maneras.

Actualmente, la actriz recibe alimentos por una sonda, la cual contiene el líquido con todos los nutrientes suficientes para que esté hidratada.

Su ritmo acelerado de vida

De igual forma, añadió la hemorragia cerebral la pudo provocar la alta presión y el ritmo de vida agitado que lleva la actriz todos los días.

“Cuando mi mamá tenía sus llamados de grabación siempre se dormía muy tarde. A las 2:30 de la mañana, se levantaba 6:30 de la mañana a bañarse para prepararse e irse a grabar. Dormía muy poco… Siempre fue muy así de llegar siempre un poquito antes de entrada de llamado. Esas cosas de su trabajo sin dormir bien pues tenía que pasar esto”, aseguró.

¿Cuál es la última voluntad de Carmen Salinas?

“Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”, dijo Carmen Salinas alguna vez en uno de sus videos de YouTube.

La última voluntad de Carmen Salinas es que la entierren en el Panteón Español y pueda descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia, quien murió a los 37 años en 1994 debido al cáncer.

Notas relacionadas