27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | Asesinan a familia en Guanajuato y le dejan narcomanta

Entre otras noticias, en México asesinaron a una familia en una zona disputada por cárteles del narcotráfico. | Foto: Pixabay.

Empieza el día informándote sobre lo que pasa en Estados Unidos y en México con el resumen de noticias que Conexión Migrante tiene para ti.

Noticias en Estados Unidos

Se estrella avioneta en Michigan y deja 4 personas muertas

La noche de este sábado 13 de noviembre, una aeronave Britten Norman se estrelló contra el suelo cuando iba aterrizando en la isla Beaver, en Michigan. En ella viajaban cinco personas y dos perros. Todos fallecieron a excepción de una niña de 11 años, quien se encuentra en un hospital recuperándose de heridas graves.

Las autoridades desconocen el motivo del accidente. Por otro lado, revelaron que los nombres de tres de las personas fallecidas son: Mike Perdue (padre de la niña sobreviviente) Kate Lease y Adam Kendal.

Tiroteo en parque de campers en Arizona deja 4 muertos

Este domingo por la madrugada, en otro lugar de Estados Unidos fallecieron otras cuatro personas por un tiroteo. Los hecho sucedieron en Tucson, Arizona, en un parque de campers ubicado entre Ajo Highway y La Cholla Boulevard.

Según Fox 10 Phoenix, un grupo de hombres se dirigió a una de las campers para discutir con el dueño y un invitado. No obstante, las cosas se calentaron y comenzaron los disparos.

El dueño de la camper resultó ileso, pero el invitado tuvo algunas heridas menores. Aún se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que todos eran hombres. Uno de ellos murió en el hospital y los otros tres en el lugar del tiroteo.

Noticias en México

Asesinan a una familia en Guanajuato y le dejan mensaje en narcomanta

Este sábado por la noche, un grupo dedicado al narcotráfico asesinó a una familia completa en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

Tal vez te interese:  Arrestos de ICE se concentran tan solo en 10 condados

En total, cinco personas perdieron la vida; entre ellas se encontraban un menor de 14 años, tres mujeres y un hombre. Además, un bebé de 8 meses resultó herido y tuvieron que trasladarlo a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, en la escena del crimen había una pancarta escrita a mano y firmada por un grupo del narcotráfico. Aún no se esclarecen los hechos, pero se sabe que la zona de México donde ocurrió el incidente es un territorio disputado por los cárteles de drogas.

Explosión al norte de la Ciudad de México deja un muerto y varios heridos

Este sábado, cerca de las 9 de la mañana, sucedió una explosión por acumulación de gas en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, ubicada al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con Protección Civil, la explosión fue consecuencia de una acumulación de gas provocada por tanques deteriorados. Sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Poco después de la explosión, la vivienda de un piso se cayó y provocó daños en hogares y vehículos de la zona. Hasta el momento se sabe que una mujer de 20 años perdió la vida a causa de este incidente. Además, otras 12 personas resultaron heridas.

Notas relacionadas