19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

5 comidas en Nueva York que debes probar durante tu viaje

5 comidas en Nueva York que debes probar durante tu viaje. | Foto: Pixabay.
Si algún día viajas para visitar la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, no te puedes ir sin probar estas 5 comidas.

Nueva York es una ciudad en la que puedes encontrar gran variedad de comidas. También conocida como “La ciudad que nunca duerme”, encontrarás comida prácticamente las 24 horas del día.

Tal vez te interese:  ¿Eres inmigrante y quieres abrir un negocio en Nueva York? Aquí te decimos cómo
Tal vez te interese:  ¿Necesitas ayuda para comprar alimentos en Nueva York? Food Help es la opción

Como la comida es esencial, te damos un top 5 de comidas que debes probar cuando viajes a Nueva York.

1. Bagels

Son el manjar neoyorquino por excelencia. Seguramente, en películas has visto un bagel con café como parte de un desayuno tradicional en Nueva York. Además de baratos, son ricos y suelen hervirlos antes de hornearlos. Por eso son suaves por dentro y firmes en la cubierta.

2. Rebanada de pizza 

No puedes irte de Nueva York sin probar una rebanada de pizza. Sí, aunque haya pizza en otras partes del mundo, la neoyorquina es de las mejores.

Hay cerca de 185 mil establecimientos de pizza en el Lower Manhattan, donde puedes comprar tu rebanada de pizza por 2.5 dólares. Por lo que se ha vuelto una comida típica entre los habitantes y visitantes de la ciudad.

3. Adjarian khachapuri

Es una forma de barco con queso, mantequilla y yema de huevo en el medio. La puedes comer en el Chessboat Brooklyn.

4. Dona de queso asado

Y para abrirte más el apetito, el sándwich de queso a la parrilla con lo mejor de una dona. Es una combinación extraña, pero bastante estadounidense. Puedes probarla en el Clinton Hall.

5. Arepas como comidas en Nueva York

Nueva York es una combinación de culturas y se ve reflejado en las comidas. Aunque la arepa es originaria de Venezuela, es un alimento básico en la dieta de los neyorquinos.

Asimismo, rellenan las arepas con queso blanco, carne deshebrada, frijoles negros y plátano dulce. Como son chiquitas y fáciles de agarrar, no es complicado irlas comiendo en el camino.

Notas relacionadas