Consulado de México en Houston abre más de 3 mil citas para la semana de 15 al 19 de noviembre

Foto: @AliciaKerber
Personal consular detalló que 780 citas serán para el consulado sobre ruedas de Houston, el cual visitará Kingwood
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Consulado General de México en Houston informó que hay 3 mil 780 citas disponibles para que los paisanos interesados en tramitar su pasaporte o la credencial de elector puedan hacerlo la próxima semana.

A través de un mensaje compartido en redes, el consulado informó que todas estas citas son para recibir servicio del 15 al 19 de noviembre. Además, parte de las citas del Consulado General de México en Houston son para su consulado sobre ruedas.

Tal vez te interese:  México planea abrir dos consulados más en Estados Unidos y hacer cambios en estos otros
Tal vez te interese:  ¿Cómo renuevo mi pasaporte mexicano en EEUU?

La repartición de las citas será de la siguiente forma:

  • 3 mil citas serán para acudir a la sede del consulado, la cual se encuentra en el 3200 Rogerdale Rd, Houston, TX 77042
  • 780 citas para el consulado sobre ruedas, este será en Kingwood United Methodist Church, 11799 Woodland Hills Dr, Kingwood, TX 77339

El consulado sobre ruedas de Houston tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre.

Por otro lado, el consulado recordó que en caso de querer asistir es indispensable que trámites tu cita a través de Mexitel.

Esto puede ser llamando al 1877-639-4835 o ingresando a su portal de internet. Por último la embajada te recuerda que citas son completamente gratuitas y se hacen de manera personal e intransferible.

¿Qué documentos debo llevar para hacer mis trámites en el consulado de México en Houston?

Al llegar a tu cita deberás tener los siguientes documentos contigo:

  • Acta de nacimiento, pasaporte u otro papel que te ayude a acreditar tu nacionalidad mexicana, como un certificado o una declaratoria de nacionalidad, o una carta de naturalización.
  • Comprobante de domicilio. Si no cuentas con uno a tu nombre, pídele a alguien que te envíe una carta a la dirección donde vives actualmente; el consulado de Los Ángeles puede aceptártelo como comprobante.
  • Identificación con fotografía. Puede ser alguna licencia de conducir, credencial escolar, matrícula consular o cartilla militar, entre otros.