24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Mexitel abre citas para el Consulado de México en Los Ángeles del 15 al 17 de noviembre

Migrantes asisten al consulado por atención | Foto: Especial
Para poder acudir al al Consulado de México en Los Ángeles deberás tramitar una cita en Mexitel, puede ser por teléfono o en línea

Paisano, en caso de que necesites tramitar un Pasaporte, matrícula consular y o credencial de elector debes saber que Mexitel liberó citas para que puedas realizar este trámite en el Consulado General de México en Los Ángeles.

A través de redes sociales, el consulado detalló que estas citas son para los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2021.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas en Los Ángeles; fechas de noviembre de 2021
Tal vez te interese:  Los 16 trámites para los que no necesitas hacer una cita en el consulado mexicano

Adicionalmente, el Consulado General de México en Los Ángeles recordó que para poder acudir es necesario tramitar una cita en Mexitel. Esto se puede hacer llamando al 1-877-639-4835 o también a través del sistema de citas por internet.

Si decides hacer esto proceso a través de la página de internet de Mexitel es necesario hacer una cuenta, para eso la SRE te explica que hacer:


Por otro lado, el consulado te recuerda que su dirección está en el 2401 W 6TH ST., Los Ángeles, CA 90057 (da clic aquí para ver un mapa).

¿Qué documentos necesito para hacer mis trámites en el Consulado General de México en Los Ángeles?

Al llegar a tu cita en el Consulado de México en Los Ángeles deberás tener los siguientes documentos contigo:

  • Acta de nacimiento, pasaporte u otro papel que te ayude a acreditar tu nacionalidad mexicana, como un certificado o una declaratoria de nacionalidad, o una carta de naturalización.
  • Comprobante de domicilio. Si no cuentas con uno a tu nombre, pídele a alguien que te envíe una carta a la dirección donde vives actualmente; el consulado de Los Ángeles puede aceptártelo como comprobante.
  • Identificación con fotografía. Puede ser alguna licencia de conducir, credencial escolar, matrícula consular o cartilla militar, entre otros.

Notas relacionadas