19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Papá de Octavio Ocaña vengará muerte de su hijo; AMLO ayudará en la investigación

Papá de Octavio Ocaña vengará muerte de su hijo; AMLO ayudará en la investigación. | Foto: Facebook Justicia para Octavio Ocaña.
El papá del actor Octavio Ocaña no considera que la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de México sea real.

Luego de Octavio Ocaña, actor que interpretaba a Benito Rivers en Vecinos, falleciera el pasado 29 de octubre, su padre Octavio Pérez dijo que vengará su muerte, ya que no quiere aceptar la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de México.

Tal vez te interese:  ¿A Octavio Ocaña lo asesinó la policía? Esto se sabe sobre la muerte del actor
Tal vez te interese:  Así fue la muerte de Octavio Ocaña, intérprete de Benito en la serie "Vecinos"

En entrevista con Azucena Uresti, el papá de Octavio Ocaña afirmó que él conoce los hechos desde otra perspectiva: la de los acompañantes de su hijo.

“A mi hijo lo mataron. No hay de otra, lo asesinaron los policías, no hay de otra”, dijo el papá del actor.

Asimismo, el señor aseguró que el actor no iba drogado ni tomado; sin embargo, esa es la versión que las autoridades han dado. Según el padre de Octavio, los policías le querían hacer algo a su hijo, aunque no sabe qué y por eso escapó.

“A mi hijo algo le querían hacer. Como no se dejó, lo persiguieron y lo mataron como un delincuente”, agregó.

Afirmó que sus dos testigos son amigos de su hijo y no declararon que el actor se disparó. Sino que las autoridades los obligaron a firmar esa versión.

“Los dos testigos son amigos míos, amigos de mi hijo… Me dijeron que los obligaron a firmar que mi hijo se había disparado”, afirmó.

Además, durante toda la entrevista cuestionó el reporte de la Fiscalía y prometió buscar justicia para Octavio Ocaña. Incluso, está dispuesto a hacerlo “por las malas”.

AMLO anuncia que gobierno de México ayudará en investigación de la muerte de Octavio Ocaña

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que el gobierno de México ayudará en la investigación sobre la muerte de Octavio Ocaña. Comentó que el papá del actor pidió la intervención federal en este asunto.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, dijo AMLO, en conferencia de prensa.

Finalmente, el presidente mexicano aclaró que aunque es responsabilidad de las autoridades del Estado de México –donde ocurrieron los hechos-, el gobierno federal participará en los trabajos.

Notas relacionadas