24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Suprema Corte de Estados Unidos analizará ley que restringe portar armas en Nueva York

#NoticiasDelDía | Suprema Corte de Estados Unidos analizará ley que restringe portar armas en Nueva York. | Foto: Pixabay.
Paisano, te dejamos el resumen con algunas de las noticias más importantes de lo que está pasando en Estados Unidos y México.

Paisano, ¡ya es jueves! Y como siempre, en Conexión Migrante te presentamos el resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Ataque de la Guardia Nacional contra la caravana migrante deja a un cubano muerto
Tal vez te interese:  La gente está comprando más armas durante la pandemia de coronavirus

Noticias Estados Unidos

Suprema Corte de Estados Unidos analizará ley que restringe portación de armas en Nueva York

La Suprema Corte de Estados Unidos escuchará un caso de derechos que podría llevar más armas de fuego a Nueva York. Dicho caso se centra en la ley de permisos de armas de Nueva York.

Asimismo, se planteará si los límites impuestos por el estado a portar un arma en público violan la Segunda Enmienda o no.

Latinos con hábitos poco saludables por estrés pueden correr menos riesgo de tener depresión: estudio

Los latinos con comportamientos poco saludables debido al estrés crónico reflejaron menos riesgo de síntomas depresivos elevados, según un nuevo estudio publicado en la revista SSM-Population Health.

En el estudio se analizaron los comportamientos poco saludables y los síntomas de depresión. Participaron 11 mil 623 latinos y se analizaron sus comportamientos no saludables, tales como el tabaquismo, consumo excesivo de bebida, conducta sedentaria y mala calidad en la dieta.

Noticias México

Juez dicta prisión preventiva justificada contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

Un juez de control del Reclusorio Norte en la Ciudad de México dictó prisión preventiva justificada en contra de Emilio Lozoya por el caso de Odebrecht.

Cabe destacar que la decisión del juez favoreció a la Fiscalía General de la República (FGR), quien solicitó la prisión preventiva en contra del exfuncionario federal por su actitud ante la autoridad.

Murió el secretario de Educación de Coahuila debido al Covid-19

Higinio González Calderón, secretario de Educación de Coahuila, falleció ayer miércoles luego de ser internado por complicaciones de Covid-19. Así lo informó durante la madrugada de este jueves Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado, a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas