18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado móvil en Kansas City, fechas para noviembre de 2021

Foto: @AleBolognaZ.
Durante el mes de noviembre de 2021, el consulado movil de Kansas City visitará Saint Louis, Missouri; no olvides tramitar tu cita

El Consulado de México en Kansas City anunció las fechas y lugares que visitará durante el mes de noviembre de 2021 en su consulado móvil, el cual se encarga de recorrer distintas comunidades alejadas de la sede consular.

Tal vez te interese:  ¿Cómo renuevo mi matrícula consular?
Tal vez te interese:  Crea una cuenta en Mexitel para hacer una cita con el consulado

Este servicio abarca las regiones de Kansas, Missouri y el oeste de Oklahoma y se en ellos pueden tramitar los siguientes documentos:

  • Pasaportes
  • Matrículas consulares
  • Credencial de elector

A través de su página de internet, el consulado recordó que durante noviembre de 2021, el consulado móvil de Kansas City visitará Saint Louis, Missouri. Las citas para asistir estarán disponibles a partir del 5 de noviembre.

Además, el Consulado de México en Kansas City recordó a las personas que no se puede asistir al consulado móvil sin una cita. Este paso se hace a través de Mexitel, ya sea llamando al 1-877-639-4835 o ingresando a su portal de internet (puedes hacerlo dando clic aquí).

Por otro lado, las autoridades consulares recuerdan que el número de citas es limitado, es por eso que es necesario estar atento a la apertura de citas.

Cada lunes se abren citas para realizar trámites en el Consulado de México en Kansas City y en caso de urgencia las personas se pueden comunicar al correo electrónico [email protected].

Por último, el Consulado recuerda que la venta de citas está prohibida y que debido a la pandemia es necesario cumplir con las medidas salubridad como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.

Notas relacionadas