28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | Instalan la primera ofrenda de Día de Muertos en la Casa Blanca en Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Instalan la primera ofrenda de Día de Muertos en la Casa Blanca en Estados Unidos. | Foto: Cortesía de la Casa Blanca.
Conexión Migrante te brinda un resumen de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México para que estés informado.

Hola, paisano. En Conexión Migrante te ofrecemos un resumen con las noticias sobre lo que pasa en México y Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Reza esta oración por el eterno descanso de un difunto
Tal vez te interese:  El paso a paso para hacer un maquillaje de catrina sencillo para Día de Muertos

Noticias en Estados Unidos

Casa Blanca en Estados Unidos puso ofrenda de Día de Muertos

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, se instaló una ofrenda de Día de Muertos en la Casa Blanca. A través de la cuenta de Twitter en español de la Casa Blanca, se publicaron varias fotografías.

“Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el Presidente y la Primera Dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca”, se indica en la publicación.

En la ofrenda incluyeron pan de muerto, veladoras, flores de diferentes colores y algunas frutas. También usaron papel picado, tarjetas de la lotería mexicana.

Nueva York elegirá alcalde; Eric Adam es de los favoritos

Este martes, se elegirá al alcalde de Nueva York. En las elecciones Eric Adams, del Partido Demócrata, se perfile como uno de los favoritos. Asimismo, la persona que gane reemplazará a Bill De Blasio, quien en enero cumplirá ocho años en el cargo.

Noticias en México

San Miguel de Allende solicitará a turistas pruebas negativas de Covid-19 para poder entrar a la ciudad

El gobierno municipal de San Miguel de Allende, en Guanajuato, anunció una nueva medida sanitaria contra Covid-19 que aplicará a los turistas. Deberán presentar pruebas Covid-19 con resultado negativo y realizadas con 48 horas de anticipación a la fecha en que planean ingresar.

Claudia Sheinbaum asegura que México está preparado para una mujer presidenta

Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que México está preparado para tener a una mujer presidenta. Probablemente, sea aspirante a la presidencia de la República en 2024.

Notas relacionadas