19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Tiroteo en California deja un muerto y varios heridos

Todos los días, Conexión Migrante te ofrece un resumen con las noticias sobre lo que está pasando en México y en Estados Unidos. ¡Mantente informado con nosotros!

Noticias en Estados Unidos

Tiroteo en casa de concejal de California deja un muerto y tres heridos

La madrugada de este sábado, las autoridades del condado de Santa Ana, California, reportaron un tiroteo en la casa de la concejal Rebeca Armendariz. Los hechos sucedieron en una fiesta que Armendariz había organizado al aire libre.

Tal vez te interese:  Estados Unidos emite su primer pasaporte con género "X"

Un hombre resultó muerto en el incidente y otras tres personas tuvieron que ser llevadas al hospital. Al parecer, dos de ellas tenían heridas graves que ponían su vida en riesgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona responsable de este tiroteo. Sin embargo, las autoridades ya están investigando al respecto.

Noticias en México

Alfredo Cardoso, otro periodista asesinado en México en lo que va de 2021. | Foto: Facebook Alfredo Cardoso Echeverría.
Alfredo Cardoso, otro periodista asesinado en México en lo que va de 2021. | Foto: Facebook Alfredo Cardoso Echeverría.

Muere periodista víctima de ataque en Acapulco, Guerrero

Este domingo, un fotoperiodista de nombre Alfredo Cardoso falleció luego de pasar el fin de semana en un hospital de Acapulco, Guerrero. La noche del pasado viernes, unos hombres armados llegaron a la casa de Cardoso y lo secuestraron. Después lo liberaron cerca de su casa, pero con algunas heridas de bala.

Luego de que lo liberaran, el periodista permaneció sentado en las calles de Acapulco. Alguien lo encontró y lo trasladó al hospital, donde desafortunadamente no pudo recuperarse de las heridas.

México finaliza octubre con 288 mil 365 muertes por Covid-19 y más de 3 millones de casos

De acuerdo con las autoridades de salud en México, en total, el país ya acumula 288 mil 365 muertes por Covid-19. Este mes de octubre, la cifra de fallecimientos fue de 10 mil 860. Esto significa que hubo un promedio de 350 muertes al día.

Por otro lado, en este mismo mes se registraron 142 mil 988 nuevos contagios de coronavirus en México. Con esto, el total de casos contabilizados desde que inició la pandemia asciende a 3 millones 807 mil 211.

Notas relacionadas