Difunden video que hace dudar sobre cómo murió Octavio Ocaña realmente

Las autoridades del Estado de México continúan investigando la muerte del actor Octavio Ocaña. | Foto: Instagram @octavioocaa
Uno de los acompañantes del vehículo donde murió Octavio Ocaña confirmó que el actor portaba un arma de fuego al momento del accidente. Con información de El Heraldo de México y Círculo am.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las investigaciones sobre la muerte del actor Octavio Ocaña continúan. Mientras tanto, en redes sociales comenzó a difundirse un video que supuestamente se grabó momentos después de que el actor se estrellara en su vehículo.

En el video se observa a Ocaña con la mano y el rostro cubiertos de sangre, pero aún con vida. Alrededor de la escena hay vehículos policiales y un hombre tirado en el piso. También se escucha a una de las policías decir que Ocaña iba estrellándose contra los vehículos en la autopista antes de estrellarse.

Tal vez te interese:  Así fue la muerte de Octavio Ocaña, intérprete de Benito en la serie "Vecinos"

Este video ha levantado sospechas entre los internautas sobre cómo es que Octavio Ocaña perdió la vida realmente. Y es que, supuestamente, el actor llevaba un arma que se disparó. Sin embargo, los fans opinan que esta versión es falsa.

Según el video publicado en redes sociales, Ocaña llevaba el arma en la mano derecha. No obstante, sus fans saben que el actor era surdo, por lo que no pudo haber llevado un arma como la policía presume. De ahí la sospecha de que en realidad las autoridades plantaran el arma al joven antes de que éste muriera.

Quienes viajaban con Octavio Ocaña eran amigos de su padre

El padre de Octavio Ocaña aclaró que las personas que viajaban con el joven al momento del accidente son amigos de la familia. También afirmó que estos amigos suyos “cuidaban” de su hijo.

En este sentido, el padre de Ocaña pidió no creer rumores sobre la muerte de su hijo, los cuales ahora se han volcado sobre las autoridades del Estado de México. También declaró que piensa trasladar los restos del joven a su lugar de nacimiento en el estado de Tabasco.

Octavio Ocaña tenía sólo 22 años de edad; el actor estaba por casarse con su novia, a quien le entregó un anillo de compromiso en junio de este 2020.

Octavio Ocaña murió luego de estrellar una camioneta contra otro vehículo en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Esto, luego de que intentara huir de la policía por conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, se cree que la principal causa del fallecimiento del actor fue un disparo de bala.

Algunos medios han difundido información de que fue la policía que perseguía a Ocaña quien disparó. No obstante, la Fiscalía del Estado de México ha aclarado que en el automóvil donde viajaba el actor se encontró un arma de fuego con señas de haber sido disparada. También había señales de disparos en el interior de la camioneta a la altura del conductor.

Por su parte, una de las personas que viajaban con el actor confirmó que Octavio Ocaña tenía un arma al momento de la persecución. Dicha arma estaba en la guantera del vehículo.

Con información de El Heraldo de México y Círculo am