Así fue la muerte de Octavio Ocaña, intérprete de Benito en la serie “Vecinos”

Octavio Ocaña murió por un disparo de arma de fuego a bordo de un automóvil; aún se desconoce quién disparó. | Foto: Instagram @octavioocaa
Octavio Ocaña interpretaba al personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos" desde el año 2005. También participó en otros programas como Chabelo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tarde de este viernes, el actor mexicano Octavio Ocaña perdió la vida en un trágico accidente. Ocaña, de 22 años, era reconocido por su interpretación de Benito Rivers en la serie televisiva “Vecinos”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México todavía se encuentra investigando sobre el caso. Sin embargo, hasta este momento se presume que Octavio Ocaña murió por un impacto de bala a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron en Cuautitlán Izcalli, un municipio del Estado de México. De acuerdo con personas cercanas a la investigación, Ocaña transitaba por este municipio a la altura de la autopista Champa-Lechería; iba en una camioneta gris junto con dos acompañantes.

Al parecer, todo se salió de control cuando una patrulla ordenó a Octavio Ocaña y a sus acompañantes que se detuvieran por conducir en estado de ebriedad. Los jóvenes intentaron huir pero terminaron estrellándose contra otro automóvil.

No obstante, el choque no fue la causa de la muerte del joven actor. Según el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ocaña murió porque un arma de fuego se disparó a bordo de la camioneta donde viajaba. El periodista Carlos Jiménez afirma que el arma pertenecía al mismo Octavio.

Se deslindarán responsabilidades por la muerte de Octavio Ocaña

Las otras dos personas que viajaban con Octavio Ocaña sobrevivieron al accidente y ya están dando sus declaraciones ante el Ministerio Público. En esta investigación, las autoridades determinarán si alguno de ellos es el culpable de haber disparado el arma que mató al actor.

Tal vez te interese:  La mexicana Ana Lago conquista el mundo con su interpretación de Coco

Por su parte, los policías municipales que intentaron detener a Octavio Ocaña y a sus acompañantes ya han declarado que ellos no dispararon contra el vehículo.

Reconocen que hubo una persecución cuando los jóvenes intentaron huir. No obstante, niegan que ellos hayan detonado algún arma en ese momento.

Con información de El Universal y RT en Español