22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Tiroteo cerca de universidad en Georgia deja un muerto y siete heridos

Tiroteo cerca de universidad en Georgia deja un muerto y siete heridos. | Foto: Cortesía de GA Bureau of Investigation.
Hubo un tiroteo en una fiesta cerca de la universidad de Georgia. El saldo fue un muerto y siete personas heridas. | Con información de EFE.

Una persona falleció y hubo siete heridos luego de un tiroteo en una fiesta cerca de la universidad estatal de Fort Valley, en Georgia. Así lo informaron las autoridades locales.

“Un total de ocho personas resultaron heridas de bala. De las ocho, una ha muerto”, según indicó la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, las autoridades aseguraron que la persona fallecida fue un joven de 27 años; sin embargo, no era estudiante de la universidad de Georgia.

Tal vez te interese:  Así te afecta la posesión de armas de fuego si eres migrante
Tal vez te interese:  Cárteles: 70% de sus armas provienen de EU

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el motivo del tiroteo. No obstante, se dio a conocer que los heridos no están en situación de gravedad, ya que los trasladaron a centros médicos cercanos y los atendieron a tiempo.

Universidad de Georgia toma precauciones

Por su lado, la universidad de Georgia canceló varias actividades previstas para los próximos días por la seguridad de todos.

La universidad cuenta con una matrícula cerca de 2 mil 300 estudiantes. Además, es una institución académica afroamericana fundada en 1895 y se encuentra ubicada a 160 kilómetros al sur de Atlanta.

Otros muertos luego de un tiroteo en Tacoma

De igual forma, el pasado jueves murieron cuatro personas en Tacoma después un tiroteo en la calle Everett, cerca del vecindario Eastside, según informó la policía local.

El Departamento de Policía de Tacoma, en Washington, informó que cerca de las 17:30 horas del jueves pasado murieron dos mujeres y dos hombres.

Todavía alcanzaron a llevar a uno de los hombres al hospital, pero sus heridas eran muy graves y murió. Según The News Tribune, todas las víctimas eran adultos.

Con información de EFE.

Notas relacionadas