24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Donald Trump anuncia plan para lanzar su propia red social

Estados Unidos y México noticias jueves 21 de octubre. | Donald Trump anuncia plan para lanzar su propia red social. | Foto: VOA / AP.
Paisano, Conexión Migrante te ofrece un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, Conexión Migrante te ofrece un resumen rápido de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  5 consejos para importar un auto americano a México de forma definitiva
Tal vez te interese:  Las mejores y peores empresas para enviar remesas de USA a México, según Profeco

Estados Unidos noticias

Donald Trump anuncia plan para lanzar su propia red social

Después de nueve de que lo expulsaron de las redes sociales por su incitación al asalto al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos está planeando lanzar su propia red social.

Asimismo, al lanzar Trump Media & Technology Group y su aplicación “TRUTH Social” es crear un rival para las empresas que lo excluyeron.

Expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se recupera bien tras hospitalización

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, está en recuperación luego de pasar seis días hospitalizado en California por una infección urológica.

Estudio de AP arroja cifras de niños arrestados en Estados Unidos

Una investigación de AP arrojó que los niños han sido maltratados por policías en Estados Unidos, ya que los arrestaron, apuntaron con pistolas eléctricas y los tumbaron al piso. Sin embargo, los departamentos policiales aún no cuentan con salvaguardas para prevenir estos incidentes.

Cabe destacar que AP analizó aproximadamente tres mil incidentes de uso de fuerza policial contra menores de edad en los últimos 11 años, correspondientes a 25 departamentos policiales de 17 estados de Estados Unidos.

Médicos de Nueva York hicieron el primer trasplante de riñón de cerdo a un humano

Por primera vez en la historia se hizo un trasplante de riñón de cerdo a un humano y el sistema inmunológico no lo rechazó. Por lo que es una avance en la donación de órganos humanos. El trasplante se realizó en el NYU Langone Health, en Nueva York.

México noticias

Diputados aprueban Ley de Ingresos 2022; pasa al Senado

La Cámara de Diputados aprobó el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022. El próximo ejercicio fiscal será de 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos.

Diputados aprueban la reforma a la Ley Federal de Derechos que aumenta costo de los pasaportes y museos

La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley Federal de Derechos que aumenta el costo de los pasaportes, documentos de nacionalidad, museos y zonas arqueológicas. Además de una cuota por la obtención de los códigos de seguridad que tienen las cajetillas de cigarros.

Notas relacionadas