#NoticiasDelDía | Aumentan sentencia de cárcel para quienes tomaron el Capitolio de Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Aumentan sentencia de cárcel para quienes tomaron el Capitolio de Estados Unidos. | Foto: VOA / AP.
Paisano, te dejamos un resumen con las noticias más importantes sobre Estados Unidos y México del jueves 14 de octubre de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, te damos las noticias más importantes del día para que estés informado de todo lo que pasa en Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  El paso a paso para importar un auto americano a México de forma definitiva
Tal vez te interese:  Oración por el eterno descanso de un difunto

Estados Unidos

Juez de Estados Unidos eleva las sentencias de cárcel para quienes asaltaron el Capitolio

Una jueza federal en Washington elevó las sentencias de cárcel a las personas que asaltaron el Capitolio de Estados Unidos en enero pasado. Las sentencias quedaron más alta de lo que buscaban los fiscales.

Departamento de Justicia investigará presuntos abusos físicos y sexuales contra menores en reformatorios de Texas, Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que investigará si existen abusos físicos o sexuales por parte de los trabajadores en centros de menores en Texas.

México

Nayarit está bajo alerta de inundación por crecida de ríos San Pedro y Acaponeta tras lluvias de “Pamela”

Asimismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil y el gobierno de Nayarit emitieron una alerta de inundación. Esto ocurrió luego del aumento de los niveles actuales del Río San Pedro y Río Acaponeta por las lluvias de “Pamela”.

Dictan prisión preventiva a gasero que abrió la manguera de una pipa contra policía de la CDMX

De igual forma, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo la prisión preventiva contra un gaseo que abrió la manguera de una pipa contra varios policías de la CDMX.

Puebla ordena reapertura total de actividades; hay baja de contagios de Covid-19

El gobierno de Puebla anunció la reapertura total de actividades en todos los sectores de economía a partir del 14 de octubre. Aseguró que hay una baja de contagios por Covid-19.