Top 10 hoteles en Miami según sus usuarios

Antes de buscar buenos hoteles en Miami es importante buscar ofertas | Foto: Especial
Quien mejor para calificar un hotel en Miamo que las opiniones de las personas que ya se hospedaron en ellos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Miami es una de las ciudades más populares entre los turistas de América Latina y, asimismo, entre los turistas de todo el mundo. Debido a sus playas, a sus lujosos hoteles, sus centros comerciales y la gran vida nocturna que ofrece, se convirtió en uno de los destinos más atractivos de todo Estados Unidos y de la costa este.

Ya sea que les guste tirarse en la arena a tomar sol o que disfruten de surfear olas de gran altura, Miami ofrece playas para todos los tipos de turistas. Así como tampoco les faltará nunca alguna actividad interesante para realizar.

Sin embargo, otro de los factores importantes que deben considerar al momento de elegir este destino es el alojamiento que van a buscar. Por lo que, a continuación, les brindaremos algunas recomendaciones sobre los hoteles en Miami que están mejor calificados.

Además de que, al momento de buscar buenos hoteles en Miami, también les recomendaremos dónde ver ofertas para conseguir los mejores precios. De manera que podrán encontrar excelentes servicios por un precio muy conveniente.

Cuál es el criterio de evaluación de los hoteles en Miami

Para formar este top de hoteles en Miami, tomamos como principal criterio de evaluación las opiniones de las personas que ya se hospedaron ahí. Por lo que contarán con una perspectiva más neutral y objetiva al respecto. Sin ningún tipo de tendencia o de condicionamiento tanto por parte de los hoteles como por cualquier tipo de factor externo.

Acqualina Resort And Spa

Este hotel brinda un servicio de primera categoría en lo que respecta a las atenciones y a sus servicios. Aunque los principales puntos que destacan los huéspedes que ya se hospedaron acá son los siguientes:

  • La atención es excelente
  • El personal es muy amable y atento
  • El desayuno es abundante y de buena calidad
  • La televisión por cable no cuenta con muchos canales en español

The Ritz Carlton Coconut Grove, Miami

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que estarán cerca de todas las atracciones y de los principales lugares de interés. En cuanto a sus principales puntos fuertes, los huéspedes anteriores destacan los siguientes factores:

  • El hotel tiene instalaciones modernas y muy bonitas
  • La atención del personal es excelente
  • Las habitaciones son amplias, con buena distribución y buena vista
  • El estacionamiento y el servicio de valet parking son muy convenientes

Viceroy Miami

Este hotel brinda un servicio de cinco estrellas, por lo que ninguna atención les faltará en ningún momento al querer disfrutar de una excelente estadía. En cuanto a su ubicación, es bastante céntrica, ya que está a pocos pasos del Miami Convention Center y del Centro de Brickell. En lo que respecta a lo que destacan los huéspedes anteriores, se pueden remarcar los siguientes aspectos:

  • La piscina climatizada es muy buena
  • Las habitaciones son muy amplias y modernas
  • El diseño es moderno, aunque algo kitsch
  • El desayuno es un tanto costoso y no está incluido por completo
  • El spa es excelente
Tal vez te interese:  ¿Sabes de qué trata el Pacto Mundial para la Migración? Te decimos

Four Seasons Hotel Miami

Este hotel también brinda un servicio de cinco estrellas y cuenta con una ubicación muy céntrica. Está a poca distancia del Mary Brickell Village y del Museo y los jardines de Vizcaya. Así como también se encuentra bastante cerca del Centro de Brickell y del Miami Convention Center. Las personas que ya se hospedaron aquí destacan estos puntos como los más importantes a tener en cuenta:

  • Samuel Bett brinda una excelente atención en todo momento, junto con su equipo
  • Las instalaciones del hotel son muy modernas y con un diseño atractivo
  • La comodidad de las camas es muy buena
  • Sin embargo, hay demoras en la limpieza de las habitaciones y en algunos detalles de la limpieza

Homewood Suites by Hilton Miami – Airport Blue Lagoon

La principal ventaja en cuanto a la ubicación que ofrece este hotel es que se encuentra a unos 10 minutos en auto del aeropuerto, por lo que está realmente muy bien ubicado. Además, cuenta con unidades climatizadas, una piscina al aire libre, canchas de basketball y WIFI libre.

Hampton Inn & Suites Miami Airport South-Blue Lagoon

Este hotel está incluso más cerca del aeropuerto, ya que se encuentra tan sólo a cinco minutos en auto. En lo que respecta a sus servicios, ofrece atención las 24 horas del día, cuenta con piscina al aire libre y hay una muy buena oferta gastronómica en los alrededores de la zona donde está ubicado.

EAST, Miami

Este hotel brinda un servicio de cuatro estrellas y media. En lo que respecta a su ubicación, se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que resulta muy conveniente y, además, está muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Inter Continental Miami

Este hotel está a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 1 km del Metromover y a 850 m del Bayfront Park, por lo que su ubicación es muy céntrica. Además, cuenta con vista a la ciudad de la bahía, videojuegos, escritorios y baño con amenidades y con bañera.

Hyatt Regency Coral Gables

Este hotel brinda un servicio de 4 estrellas y cuenta con una ubicación muy conveniente, ya que está cerca de Miracle Mile y del Museo de Coral Gables, así como también está cerca de la Universidad de Miami y del Museo y jardines de Vizcaya.

Hilton Miami Downtown

Finalmente, para completar el top 10 de hoteles en Miami que hemos seleccionado, referimos lo comentarios al respecto de este hotel de la cadena Hilton. Como principales ventajas, se destaca lo siguiente:

  • La habitación es muy cómoda, las camas son grandes y tiene muy buena vista
  • La atención es muy buena

Por lo tanto, en conclusión, se puede determinar que esta gran ciudad costera cuenta con una increíble oferta disponible de actividades para realizar y de hoteles de primera categoría en los que podrían hospedarse. De manera que, si buscan la opción indicada para ustedes y según sus necesidades, podrán encontrar todo lo que necesitan.