Estados Unidos noticias martes 12 de octubre de 2021

Estados Unidos noticias martes 12 de octubre de 2021. | Foto: Especial.
Paisano, en Conexión Migrante te damos un resumen con las noticias de Estados Unidos más importantes del martes 12 de octubre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Es momento de enterarte de las noticias más importantes que están sucediendo en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Día de la Raza, de la Nación Pluricultural, de la Hispanidad; ¿qué se celebra el 12 de octubre?
Tal vez te interese:  El paso a paso para importar un auto americano a México de forma definitiva

Autoridades de San Bernardino investigan restos humanos encontrados en Yucca Valley

Las autoridades de San Bernardino investigan los restos humanos que encontraron en el desierto de Yucca Valley. Piensan que son de una mujer de Nueva Jersey que la reportaron como desaparecida durante el verano.

Lauren Cho tenía 30 años y la vieron por última vez el pasado 28 de junio cuando dejó una casa en la cuadra 8600 de Benmar Trail, en Yucca Valley. Desde entonces, las autoridades la están buscando.

Asimismo, la División Forense del condado está trabajado para identificar a la persona y determinar la causa de la muerte. Sin embargo, este proceso puede durar varias semanas.

Tormenta de arena afecta Lancaster, en Los Ángeles, California en Estados Unidos

Lancaster, en el condado de Los Ángeles, recibió una tormenta de arena, la cual provocó el cierre temporal de una carretera. Esto ocurrió luego de las advertencias de fuertes vientos.

Además, el Departamento de Transporte de California publicó en sus redes sociales la nube de polvo cubriendo una autopista.

Texas contradice la orden de Joe Biden sobre vacunar a empleados en Estados Unidos

Greg Abbott, gobernador de Texas, firmó una orden ejecutiva, donde establece que ninguna empresa de su estado puede pedir a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19. Por lo que está desafiando la orden de Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Exigen a tiendas departamentales de California abrir sección de juguetería neutral por género

California será el primer estado de Estados Unidos en exigir a las tiendas departamentales que abran una sección de juguetes de forma neutral por género.

Por lo que esta decisión es un triunfo para los activistas LGBT. Puesto que indica que los colores rosa y azul marcan estereotipos en cuestión de género.