19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Christopher Ramírez, de 3 años, desapareció en Texas; ayuda a localizarlo

Christopher Ramírez, de 3 años de edad, había desaparecido después de volver de la tienda con su familia. | Foto: Facebook ABC13-Steve Campion.
El pequeño Christopher Ramírez sólo habla español. Ya hay varias agencias buscándolo con drones, helicópteros y equipo especializado. Con información de Telemundo y Univison.

Texas está conmocionado por la desaparición de un pequeño de 3 años llamado Christopher Ramírez. Su familia lo vio por última vez este miércoles cuando estaba jugando con su perro afuera de su casa. Aunque ya inició la búsqueda, todavía no se sabe nada de él.

Antes de desaparecer, Christopher Ramírez estaba cerca de su hogar, ubicado en la cuadra 10000 de Deer Park Lane, en Plantersville, Grimes, Texas. Él y su familia acababan de llegar de hacer las compras cuando se puso a jugar con su perro.

Su madre lo perdió de vista mientras bajaba los víveres del auto, pero, cuando se percató de su ausencia, pidió ayuda a otros familiares para buscarlo. Los vecinos también se unieron a la búsqueda, pero tras 20 minutos de recorrer el área no encontraron rastros del pequeño.

Según el testimonio de un vecino de la zona, Christopher estaba cerca del área persiguiendo a su perro. No obstante, el perro regresó a su casa solo.

Luego de los intentos fallidos por encontrarlo, la familia reportó la desaparición de Christopher con las autoridades. Ahora, más de 20 agencias de Texas y de Estados Unidos están buscándolo. Como parte del operativo se están revisando las cámaras del vecindario y se están usando herramientas como drones y helicópteros.

Por el momento se descarta que se haya tratado de un secuestro, por lo que no se ha activado la Alerta Amber.

Tal vez te interese:  Encuentran con vida a soldado latino; había desaparecido en la base de Fort Bliss
Tal vez te interese:  DESAPARECIDO | Ayúdanos a encontrar a José María, desaparecido en Tamaulipas
Boletín de búsqueda de Christopher por parte de la organización Alerta Amber. | Foto: Especial.
Boletín de búsqueda de Christopher por parte de la organización Alerta Amber. | Foto: Especial.

Ayuda a la familia de Christopher Ramírez a encontrarlo

Al principio, las autoridades de Texas tuvieron problemas para comunicarse con la familia de Christopher porque sólo hablan español. Aun así, los familiares del niño lograron dar toda la información necesaria para su localización.

Según el testimonio de la madre, Araceli Núñez, Christopher tiene las siguientes señas particulares:

  • Estatura aproximada de 3 pies de altura
  • Peso de entre 40 y 45 libras
  • Cuando desapareció, el pequeño usaba una camiseta verde y unos zapatos de Mickey Mouse

Cabe destacar que, al igual que su familia, Christopher Ramírez sólo habla español. Si tienes información sobre él, comunícate al 936-873-2151 con la Oficina del Sheriff del Condado de Grimes. Cualquier información puede ser útil.

Con información de Telemundo y Univison

Notas relacionadas