29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Reportan 4 heridos y 4 muertos tras tiroteo en escuela secundaria de Arlington, Texas

Reportan 4 heridos y 4 muertos tras tiroteo en escuela secundaria de Arlington, Texas. | Foto: Policía de Arlington.
Luego del tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, Texas, el saldo final fue de cuatro heridos y cuatro muertos. | Con información de Televisa y Sin Embargo.

Luego de un tiroteo en una escuela secundaria Timberview High School de Arlington, Texas, hubo varios heridos. Así lo reportó la policía local esta mañana.

En conferencia de prensa, las autoridades dieron a conocer el saldo de cuatro personas fallecidas y cuatro heridas tras el tiroteo. Tres de los heridos los llevaron al hospital.

Tal vez te interese:  Texas: empresa ofrece $14 mil dólares semanales por trabajar como chofer de trailer
Tal vez te interese:  La Oración del Migrante

Cerca de las 9 de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada que advertía sobre el tiroteo. Por medio de Twitter, confirmaron que estaban presentes en la escena del tiroteo y que tuvieron que trasladar al hospital a varias personas.

Asimismo, agregaron que los oficiales están haciendo una búsqueda metódica de la persona responsable. Los estudiantes y profesores están confinados en las aulas de la escuela.

Durante el hecho, se cerraron los accesos al centro educativo. Después se trasladaron a los estudiantes en autobús al punto de reunión de padres para asegurar la escuela. A través de un tweet, la policía de Arlington aseguró que los agentes estuvieron en el punto de reunión.

Buscan a sospechoso tras tiroteo en escuela de Texas

Según investigaciones preliminares, se piensa que hubo una pelea en uno de los salones de clases en el segundo piso entre dos estudiantes. Y uno de los dos sacó un arma.

El sospechoso es Timothy George Simpkins, un joven de 18 años de edad. Las diversas corporaciones policiacas lo están buscando, ya que escapó en un automóvil Dodge Charger modelo 2018 color plateado con placas PFY-6260. También se solicitó a la ciudadanía su apoyo para lograr la detención.

Timothy George Simpkins, sospechoso del tiroteo. | Foto: Policía de Arlington, Texas.
Timothy George Simpkins, sospechoso del tiroteo. | Foto: Policía de Arlington, Texas.

 Con información de Televisa y Sin Embargo.

Notas relacionadas