29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Encuentran el cuerpo de Miya Marcano, joven desaparecida en Florida

Encuentran el cuerpo de Miya Marcano, la joven desaparecida en Florida |Foto: Miya Marcano Facebook
A 11 días de su desaparición, confirmaron la muerte de Miya Marcano, la joven desaparecida en Florida, Estados Unidos. | Con información de Univisión

Un médico forense confirmó la muerte de la adolescente Miya Marcano este martes, joven desaparecida desde el viernes 24 de septiembre en Florida.

Tal vez te interese:  Vanessa Guillén: el caso de la soldado paso a paso
Tal vez te interese:  Diez datos sobre Vanessa Guillén, la soldado desaparecida en Fort Hood

A través de un comunicado, el doctor Joshua Stephany informó que el cuerpo encontrado hace tres días en una zona boscosa cerca del complejo de apartamentos Tymber Skan en Orlando sí es de Marcano.

Fue la Oficina del Sheriff del condado de Orange, en Florida, quien anunció el suceso el pasado 2 de octubre. En el lugar, las autoridades encontraron un bolso que pertenecía a la joven, el cual estaba muy cerca del cadáver.

Por ello, solicitaron la presencia de un médico forense para asegurar que el cuerpo era de Miya Marcano. Gracias a los estudios forenses, Stephany mencionó que los resultados dieron positivos.

Debido a que el caso se encuentra bajo una investigación policial, el médico añadió que cualquier solicitud adicional de información, incluso la causa y forma de muerte, se remitirá a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Existe un solo sospechoso en el caso de Miya Marcano

La adolescente de 19 años, Miya Marcano, era estudiante del Valencia Collage y desapareció el viernes 24 de septiembre en el complejo de apartamentos en Orlando. 

Ese mismo día se reuniría con su familiares en Fort Lauderdale, pero la joven nunca llegó. Hasta el momento, el principal sospechoso es un hombre de 27 años que trabajaba en el mismo edificio de Marcano. 

Su nombre era Armando Manuel Caballero, quien dos días más tarde de la desaparición se suicidó. Al parecer, Caballero fue una de las personas que ingresó al apartamento de Marca, la tarde del 24 de septiembre.

Notas relacionadas