18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Explosión en apartamentos de Dallas deja a 4 bomberos y 3 civiles heridos

Entre los heridos por la explosión en Dallas hubo dos hombres y una mujer | Foto: @hjnchoi
Los bomberos acudieron a un complejo de departamentos en Dallas por un olor a gas, sin embargo, a los pocos minutos ocurrió la explosión | Con información de CBS

Una explosión de gas natural en un complejo de departamentos ubicado en el sur de Dallas, Texas, dejó siete heridos, 4 bomberos y 3 civiles, la mañana de este miércoles, informaron funcionarios del Dallas Fire Rescue.

De acuerdo con las autoridades, la explosión ocurrió en un complejo de 2 pisos en la cuadra 5700 de Highland Hills Drive, entre South Lancaster Road e Interstate-45.

Tal vez te interese:  Tramita gratis el apostille del birth record para tu hijo si nació en Texas
Tal vez te interese:  Contrata abogados de inmigración confiables; así puedes verificar sus datos

Originalmente los bomberos llegaron al lugar de la explosión en Dallas para investigar una fuga de gas en el edificio del incidente. Sin embargo, cuando los bomberos intentaron identificar el problema cuando ocurrió la explosión.

Por su parte, el portavoz de DFR, Jason Evans, explicó que la explosión tuvo tal nivel que hizo colapsar una parte del edificio.

Fue alrededor de las 10:20 cuando los bomberos llegaron al lugar y aproximadamente a las 11:00 am lograron controlar las llamas. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la explosión.

En tanto, los tres civiles heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al Parkland Hospital. Un portavoz del hospital dijo que se encuentran en buenas condiciones.

Notas relacionadas