Trabaja en Texas con visa como profesor bilingüe; así puedes aplicar

Si cumples con los requisitos puedes viajar a Estados Unidos con una visa de trabajo para dar clases en Dallas a partir de diciembre de este año. | Foto: Pixabay.
Para este trabajo en Estados Unidos necesitas ser completamente bilingüe y tener una carrera universitaria concluida con promedio mínimo de 8.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Buscas trabajo en Estados Unidos? Entonces esta convocatoria es para ti. Trabaja como profesor en Dallas, Texas, con una visa de trabajo H-1B. No necesitas tener experiencia y puedes ganar hasta $56 mil 500 dólares al año.

Esta vacante forma parte de la convocatoria para maestros 2021-2022 del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Puedes solicitar el puesto si ya estás en USA, pero, si no es así, habrá reclutadores en la Ciudad de México con los que podrás acercarte.

Los reclutadores se encontrarán en la Ciudad entre el 21 y el 23 de octubre. Para obtener más información puedes comunicarte al 777-962-1119 con el club Morelenses en Texas. Antes de hacerlo, asegúrate de cumplir algunos requisitos esenciales.

Tal vez te interese:  Te decimos cómo prevenir y qué hacer tras ser víctima de fraude con una visa de trabajo
Tal vez te interese:  Disney World busca choferes para trabajo en Florida; pagan $17 dólares la hora

¿Qué se necesita para este trabajo en Estados Unidos?

Si quieres ser profesor en Dallas, entonces deberás:

  • Ser totalmente bilingüe y comprobarlo pasando el examen TOEFL
  • Contar con grado universitario relacionado con la docencia y haber concluido tus estudios con promedio de 8.0
  • Tener conocimiento demostrado de los planes de estudios que deberás enseñar

Esto es lo que tendrás que hacer si te contratan

En caso de que te quedes con el puesto, cuando llegues a Estados Unidos trabajarás en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Dallas realizando las siguientes tareas:

  • Elaborar, implementar y evaluar lecciones que vayan de acuerdo con los planes de estudios del Distrito Escolar y con las necesidades de aprendizaje de tus alumnos
  • Cumplir con las pautas de enseñanza establecidas por la Agencia de Educación de Texas, las políticas de la Junta de Fideicomisos y otros reglamentos administrativos
  • Establecer orden en el comportamiento de tus alumnos dentro de las aulas
  • Comunicarte constantemente con los padres de tus estudiantes
  • Usar diferentes métodos de aprendizaje para tus estudiantes
  • Identificar problemas de salud, actitud y aprendizaje entre tus alumnos y ayudarlos a resolverlos junto con otros profesores o administrativos
  • Recibir consejerías antes y después de la escuela
  • Participar en jornadas extraescolares y coordinarte con otros profesores, directivos y miembros de la junta escolar para evaluaciones y otro tipo de trabajos docentes
  • Mantener registros de la información de tus alumnos

¿Estás seguro de que este puesto de trabajo es para ti? Entonces llama a Morelenses en Texas para saber cómo iniciar el trámite de tu visa de trabajo. ¡Date prisa!

Las labores inician el diciembre de este año. Si deseas más información sobre este trabajo en Estados Unidos también puedes consultar esta página del Distrito Escolar Independiente de Dallas.