18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Estados Unidos noticias del miércoles 22 de septiembre de 2021

Foto: Facebook oficial de Donald Trump.
Paisano, queremos informarte. Por lo cual te dejamos un resumen con las noticias más importantes que están sucediendo en Estados Unidos.

Paisano, te damos las noticias más importantes del miércoles de 22 de septiembre. Nuestro objetivo es que te enteres de lo que está pasando en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Reza esta oración por el eterno descanso de un difunto
Tal vez te interese:  18 datos que no conocías de Chalino Sánchez

Trump presenta una demanda millonaria contra su sobrina y The New York Times

El expresidente Donald Trump presentó una demanda de 100 millones de dólares contra su sobrina, Mary Trump, y The New York Times. Asegura que conspiraron para obtener sus declaraciones de impuestos para la historia del periódico ganador del Pulitzer sobre sus finanzas no reveladas.

En la demanda se afirma que Mary Trump y tres reporteros de The New York Times estuvieron involucrados en un “complot insidioso” para obtener los impuestos de Trump.

Joe Biden le da prioridad a gestos con sus socios de la nueva alianza de defensa

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, apostó por la nueva alianza de defensa con el Reino Unido y Australia con reuniones bilaterales con sus respectivos líderes: Boris Johnson y Scott Morrison. Esto en plena crisis diplomática con Francia.

De igual forma, Joe Biden inició una jornada con su primer discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Después se reunión con Morrison en un hotel de Nueva York. Luego recibió a Johnson en la Casa Blanca.

Kevin De León se lanza como alcalde de Los Ángeles, Estados Unidos

Kevin De León, concejal y exlíder del Senado de California, lanzó su campaña para alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Me postulo para convertirme en el próximo alcalde de esta gran ciudad de Los Ángeles. No por los desafíos que tenemos ante nosotros sino porque creo en el poder y en el futuro de esta gran ciudad”, dijo Kevin De León ante sus seguidores en la placita Dolores.

Google invertirá 15 millones de dólares en formación digital para latinos

Google invertirá 15 millones de dólares en empresas emergentes lideradas por latinos. Además de formación digital para estudiantes y personas que busquen trabajo dentro de esta comunidad.

A través de un comunicado, la firma de Google presentó la iniciativa como una manera de ayudar a los latinos a tener un acceso equitativo a financiación y educación para las necesidades del mercado laboral actual.

Acusan a dos mujeres latinas por la muerte de una persona; le inyectaron silicona en Estados Unidos

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está buscando posibles víctimas de dos latinas que hacían procedimientos estéticos invasivos. Las arrestaron y acusaron de homicidio luego de la muerte de una mujer a la que le inyectaron silicona.

El LAPD detuvo a Libby Adame y su hija Alicia Gómez luego de la muerte de Karissa Rajpa, quien murió por insuficiencia respiratoria agua. Esto después de que le inyectaran silicona en los glúteos.

Encuentran a personas migrantes hacinadas en hotel de Texas

Durante casi un mes, 16 personas migrantes estuvieron hacinadas en una habitación de hotel en la frontera de Texas con México. Sin embargo, agentes de la Patrulla Fronteriza los descubrieron, según informaron las autoridades federales.

Asimismo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) explicó en un comunicado que el pasado 17 de septiembre, los agentes recibieron información sobre un hotel que lo estaban usando para albergar migrantes indocumentados.

A su llegada, empezaron a vigilar el lugar. Por su parte, la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo hizo una visita de control de bienestar a las habitaciones. Y fue así como encontraron a las personas en un solo cuarto.

Entre los identificados estuvieron 10 personas originarias de Honduras, cinco del Salvador y un mexicano.

Notas relacionadas