24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Regístrate y asiste al Desfile de Día de Muertos en Dallas, Texas

Regístrate y asiste al Desfile de Día de Muertos en Dallas, Texas. | Foto: Cortesía de Visit Dallas.
El Desfile de Día de Muertos en Dallas, Texas se realizará el próximo 30 de octubre. La salida es en el Ayuntamiento de Dallas.

El Desfile de Día de Muertos es una tradición en la ciudad de Dallas, Texas, ya que se celebra a los vivos y se honran a nuestros seres queridos que murieron. Además, la Asociación de Morelenses en Texas Tepalcingo Unido es la encargada de organizarlo.

La cita es el próximo 30 de octubre en el Ayuntamiento de Dallas. Cabe destacar que no es necesario vivir en Dallas, Texas para asistir al Desfile de Día de Muertos. Puede participar gente que viva o visite Estados Unidos.

Tal vez te interese:  'Coco' la nueva película de Disney sobre el Día de Muertos
Tal vez te interese:  Asiste al Desfile de Día de Muertos en Dallas; busca ser el más grande de EU

En una celebración especial como esta, todos compartimos el amor y el dolor por nuestra familia y amigos que partieron del mundo. Por lo que en Día de Muertos todos somos uno.

Información sobre el Desfile de Día de Muertos en Dallas, Texas

Asimismo, este festival histórico empezará y terminará en el Ayuntamiento de Dallas, de 2 de la tarde a 10 de la noche. Sin embargo, el desfile será de 6 a 7 de la noche.

La invitación para unirte está abierta. Será una noche llena de música en vivo, arte y manualidades. Lo nuevo de esta edición será el after party (fiesta posterior) con AT&T Discovery District.

De igual forma, mientras ocurre el festival, se rendirá homenaje a ciertos líderes de Dallas. Esto como muestra de su agradecimiento por su servicio a la ciudad.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres ser parte del desfile, debes usar un disfraz auténtico, único y que llame la atención. Sin embargo, se quiere mantener la tradición de las fechas. Por lo que podrás divertirte en un ambiente seguro para todas las edades.

De igual forma, el Desfile de Día de Muertos está abierto a todo el público en general, pero hay un registro previo. Regístrate dando clic a este enlace. Te pedirán:

  • Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Ciudad en la que vives.
  • Si participarás con tu familia. En caso de que sí, debes colocar el número de personas que asistirán.

Finalmente, te recuerdan que para participar debes llegar con maquillaje y vestuario. En caso de aceptar y registrarte, te agregarán a un grupo de WhatsApp para estar en constante comunicación contigo previo al evento.

Conexión Migrante

Notas relacionadas