19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado de México en Houston abre 3 mil citas para la semana del 30 de agosto al 3 de septiembre

Foto: Consulado de México en Houston
Si quieres agendar una cita en el Consulado de México en Houston puedes hacerlo por teléfono o en la página de Mexitel

El Consulado General de México en Houston, Texas, anunció que a partir del mediodía de este 24 de agosto pondrán a disposición de la comunidad 3 mil 500 citas para trámites de pasaporte, matrícula y credencial para votar.

A través de un comunicado, el consulado explicó que estas citas serán para realizar trámites del 30 de agosto al 3 de septiembre. Además, que el trámite para obtener una cita es gratuito.

Tal vez te interese:  Crea una cuenta en Mexitel para hacer una cita con el consulado
Tal vez te interese:  Los 16 trámites para los que no necesitas hacer una cita en el consulado mexicano

¿Cómo tramito una cita en el Consulado de México en Houston?

Si quieres agendar una, solamente tienes que llamar al teléfono de Mexitel. El número es 1 877 639 48 35. O también puedes agendar a través de internet. Haz click aquí para usar Mexitel en línea.

No olvides que, si vas a solicitar tu cita por internet, es indispensable que tengas una cuenta activa. Aquí te explicamos cómo abrir la tuya en caso de que todavía no la tengas: Crea una cuenta en Mexitel para hacer una cita con el consulado.

El consulado en Houston te recuerda que el trámite de la cita es 100% gratis. Si conoces a alguien que cobre por este servicio, denúncialo enviando un correo o llamando directo a sus oficinas.

 

Notas relacionadas