12 de julio de 2024
DOLAR: $17.83
Search
Close this search box.
12 de julio de 2024 | Dolar:$17.83

Cupones de alimentos SNAP: Estos son los productos que no se pueden comprar

Cupones de alimentos SNAP: Estos son los productos que no se pueden comprar. | Foto: Pixabay.
Paisano, si eres beneficiario del programa SNAP, debes saber que hay ciertos productos que no se pueden comprar con los cupones de alimentos. | Con información de La Opinión.

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) da apoyo económico a sus beneficiarios a través de cupones de alimentos para comprar lo básico y nutritivo. Y así poder seguir una dieta saludable.

A partir del 1 de octubre, los cupones de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) tendrán un aumento del 25%.

Tal vez te interese:  Cupones de alimentos: Habrá más beneficios en el programa de USA
Tal vez te interese:  Proponen dar cupones de alimentos a migrantes indocumentados en California

Es decir, los beneficios mensuales promedio por cada persona beneficiada aumentarán de 121 dólares a 157 dólares. Asimismo, el aumento será de manera permanente. Estará disponible de manera indefinida para los 42 millones de beneficiarios del programa, quienes son uno de cada ocho estadounidenses.

Alimentos que se pueden comprar:

Las cuatro categorías de alimentos básicos incluyen:

  1. Frutas y verduras.
  2. Carne, aves de corral o pescado.
  3. Productos lácteos.
  4. Panes o cereales.

Los beneficiarios con SNAP pueden comprar semillas y plantas que produzcan alimentos para el hogar.

También existe el SuperSNAP, el cual es un programa que algunos beneficiarios pueden tener 40 dólares extras por mes. Podrám comprar frutas y verduras frescas, congeladas o enlatadas sin sal, azúcar ni grasas añadidas.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar con los cupones de alimentos SNAP?

  • Cerveza, vino, cigarrillos o tabaco.
  • Vitaminas, medicamentos y suplementos.
  • Animales vivos. Sin embargo, sí puedes comprar mariscos, pescado fuera del agua y animales certificados antes de ser recogido de la tienda.
  • Alimentos calientes en el punto de venta. Estos alimentos no se consideran como básicos. Asimismo, los restaurantes no son elegibles para la autorización SNAP como tiendas minoristas de alimentos.
  • Cualquier artículo no alimenticio para humanos. Por ejemplo: comida para mascotas, artículos de limpieza, productos de papel, artículos de higiene, cosméticos y artículos para el hogar.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas