13 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
13 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Vicente Fox y Martha Sahagún se internan en hospital tras dar positivo a Covid-19

Vicente Fox y Martha Sahagún durante una ceremonia en la que Fox recibió un certificado honoris causa de la Universidad de Miami; el 13 de mayo de 2021. | Foto: Twitter @VicenteFoxQue
Vicente Fox y Martha Sahagún ya cumplieron con su esquema de vacunación contra Covid-19. Por lo tanto, se espera que no enfermen de gravedad. Con información de Uno TV.

La noche de ayer se dio a conocer que el expresidente mexicano Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún resultaron positivos a una prueba de Covid-19. Debido a esto, ambos decidieron hospitalizarse de manera voluntaria.

Vicente Fox dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. En una publicación, el expresidente de México se limitó a compartir un comunicado oficial del Centro Fox y la Fundación Vamos México.

Según dicho comunicado, tanto Fox como Sahagún se encuentran estables y no hay reportado síntomas graves de Covid-19. Aun así, decidieron hospitalizarse cuanto antes para recibir un tratamiento adecuado contra la enfermedad.

El comunicado finaliza explicando que el exmandatario y su esposa se encuentran con ánimos para hacer frente al contagio. Por lo tanto, esperan retomar sus actividades próximamente.

Cabe mencionar que ambos ya cuentan con la vacuna contra la Covid-19. Por lo tanto, es probable que no presenten síntomas muy graves mientras reciben su tratamiento en un hospital privado de Guanajuato.

Tal vez te interese:  Por 255 dólares, el ex presidente Vicente Fox te canta Las Mañanitas

Miembros del PAN expresan su apoyo a Vicente Fox y Martha Sahagún

Después de que Fox compartiera el comunicado, varias personalidades de la política mexicana mostraron su apoyo hacia la pareja. Entre ellos, sobre todo, destacan compañeros del Partido Acción Nacional (PAN).

Uno de los primeros en enviar sus buenos deseos fue el expresidente Felipe Calderón. En un breve mensaje, Calderón escribió que espera un pronto restablecimiento de la salud tanto de Fox como de su esposa Martha Sahagún.

Conexión Migrante

Otra de las personas que se unió a los buenos deseos para la pareja fue la senadora Josefina Vásquez Mota. Ella también deseó que Vicente Fox y Martha Sahagún se recuperen pronto de la Covid-19. De igual forma, les envió un abrazo solidario. El senador Santiago Creel hizo lo mismo a través de su cuenta de Twitter.

Conexión Migrante

Con información de Uno TV

Notas relacionadas