Virgen de Guadalupe conquista Ucrania gracias a un libro

Foto: Desde la Fe
El libro sobre la Virgen de Guadalupe ha sido traducido al inglés, italiano, francés, polaco y recientemente al ucraniano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de la civilización del Amor”, es un libro escrito por el padre Eduardo Chávez y el profesor Carl Anderson escrito en 2009, el cual relata la forma en que la Fe de todo un continente se volcó hacia la virgen morena desde el siglo XVI hasta el presente y como su mensaje sigue formando parte de la cultura en nuestros pueblos.

Dicho libro fue presentado el pasado 8 de julio en la Diócesis de Lviv, en Ucrania; durante dicho evento, Chávez, quien también es director del Instituto de Estudios Guadalupanos, dijo que es maravilloso ver lo que la Virgen de Guadalupe realiza en todas las culturas.

Tal vez te interese:  El día que tuvieron que esconder la Tilma de la Virgen de Guadalupe en un ropero
Tal vez te interese:  Esta abuelita confió en la Virgen de Guadalupe y sobrevivió dos epidemias

Desde su publicación, el libro sobre la Virgen de Guadalupe ha sido traducido al inglés, italiano, francés, polaco y al ucraniano.

“Realmente es muy emocionante como nos ha bendecido la Madre de Dios”, expresó Chávez. Adicionalmente, explicó que en la presentación se pudo ver al Arzobispo Metropolitano, Mechyslav Mokshytsky, con un pectoral de la Virgen de Guadalupe.

En la ceremonia de presentación, misma que se planea repetir en Kiev (capital de Ucrania) estaban presentes las iglesias de:

  • Rito Latino
  • Oriental

Chávez expresó su alegría porque la Madre de México y Emperatriz de América, la virgen de Guadalupe, unió estas iglesias.

“Estoy muy emocionado y muy contento; pero sobre todo muy agradecido con la misericordia de Dios, por medio de Nuestra Madre”, declaró el padre Eduardo Chávez.

Con información de Desde la Fe.