13 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
13 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Trabajo en Canadá: Ofrecen plazas para mexicanos; pagan 176.50 pesos por hora

Trabajo en Canadá: Ofrecen plazas para mexicanos; pagan 176.50 pesos por hora. | Foto: Pixabay.
Paisano, Canadá está buscando 30 mexicanos para trabajar en su país durante jornadas de 40 horas. Pagan 176.50 por hora. | Con información de Excélsior y Mexico Travel Channel.

Canadá está buscando mexicanos interesados en ocupar 30 vacantes de trabajo en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec durante tres meses. Así lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través de su portal.

Las principales tareas a realizar son de limpieza. Además, hay áreas de trabajo como de equipo utilizado, empacado, desembarque de producto. También se tendrá que etiquetar y supervisar el etiquetado de productos.

Tal vez te interese:  6 consejos para obtener una visa de trabajo agrícola en Canadá
Tal vez te interese:  ¿Se puede solicitar un permiso de trabajo en Canadá durante la pandemia?

Cabe destacar que las jornadas laborales serán de 40 horas. El salario equivale a 11.07 dólares canadienses por hora, es decir, 176.40 pesos mexicanos. Las vacantes ofrecidas son para obreros en línea; así como procesadores de crustáceos y moluscos.

Requisitos que los mexicanos deben cumplir para el trabajo en Canadá

  • Contar con el nivel básico de estudios: secundaria.
  • No es necesario hablar inglés o francés.
  • Tener la documentación necesaria para viajar y trabajar.
  • Experiencia laboral de 2 años.

Asimismo, no se especificó el rango de edad ni el género de los trabajadores mexicanos.

De acuerdo con la Secretaría de Trabajo, los mexicanos deben estar completamente seguros de permanecer en el país durante tres meses.

Si deseas mayor información sobre el trabajo en Canadá, acude a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. También puedes llamar al 800 841 2020 para que te den todos los detalles que necesites.

Buscar trabajo puede ser complicado. Por ello, te recomendamos considerar las opciones que ofrece Canadá. El país está contratando a muchos mexicanos a través del portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Con información de Excélsior y Mexico Travel Channel.

Notas relacionadas