18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado sobre ruedas Los Ángeles; fechas para septiembre de 2021

En el consulado sobre ruedas de Los Ángeles puedes tramitar tu INE, tu matrícula consular y tu pasaporte. | Foto: Especial.
Durante el mes de septiembre de 2021, el consulado sobre ruedas visitará las áreas de Los Ángeles y de Wilmington. ¡Ve sacando tu cita!

El Consulado General de México en Los Ángeles ya anunció las fechas y lugares que visitará su consulado sobre ruedas durante septiembre de 2021. Por lo tanto, ya puedes irte preparando para solicitar tus trámites de matrícula consular, pasaporte mexicano y credencial de elector.

Durante el mes de septiembre, el consulado sobre ruedas visitará el área de Wilmington y Los Ángeles. De esta forma, pretende llevar sus servicios a zonas alejadas de sus instalaciones.

Gracias a esta modalidad del consulado sobre ruedas, los migrantes mexicanos pueden realizar sus trámites sin necesidad de recorrer largas distancias.

Tal vez te interese:  Esto es lo que necesitas para tramitar tu pasaporte mexicano en Estados Unidos

¿Dónde estará el consulado sobre ruedas en septiembre?

Consulado sobre ruedas en Wilmington

  • Dirección: Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), 514 W Anaheim St., Wilmington, CA, 90744.
  • Fechas: Miércoles 1 a viernes 3 / miércoles 8 a domingo 12 / miércoles 15 / viernes 17 a domingo 19 / miércoles 22 a domingo 26 de septiembre

Consulado sobre ruedas en Los Ángeles

  • Dirección: Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, 1332 Miller Ave., Los Ángeles, CA, 90063.
  • Fechas: Miércoles 1 a viernes 3 / miércoles 8 a domingo 12 / miércoles 15 / viernes 17 a domingo 19 / miércoles 22 a domingo 26 de septiembre
Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito una matrícula consular?

¿Qué tengo que hacer para acudir?

Si quieres asistir a estas jornadas del consulado sobre ruedas, lo único que debes hacer es solicitar una cita a través del sistema MEXITEL. Puedes hacerlo a través de su página de internet. También puedes llamar a su línea telefónica a 1-877-639-4835.

Además, debido a la pandemia sólo se permitirá la entrada a los interesados, la únicas excepciones es con los menores de edad y los discapacitados.

Notas relacionadas