28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Todo lo que tienes que saber de los planetas Alderaan y Mustafar

Foto: Especial
Desde el paradisíaco Alderaan hasta el volcánico Mustafar, repasamos los mejores y peores planetas del universo de Star Wars para vivir

Esa galaxia muy, muy lejana en la que predomina la fuerza está conformada por millones de planetas fascinantes, pero la plataforma de juegos de ruleta Betway a través del experto, Matt Hudson, quiere dejar claro cuál es el lugar ideal para habitar.

La trilogía de Star Wars que arranca del exilio de algunos supervivientes del exterminio Jedi y el surgimiento de un grupo de rebeldes que buscan acabar con el dominio del imperio a su vez se ven amenazados por la “Estrella de la Muerte” que tiene la capacidad de destruir planetas en poco tiempo. Diversos ambientes, desde áridos desiertos hasta ciudades con grandes rascacielos se pueden ver, pero ¿Cuál sería el mejor lugar para vivir?

Tal vez te interese:  Avelino Roque, el oaxaqueño que hizo el traje típico de Andrea Meza

¿Cuál es el mejor planeta de Star Wars para vivir?

El experto describe que el planeta Alderaan tiene una increíble belleza y cultura, sin embargo, fue destruido por la “Estrella de la Muerte”.

Antes de su destrucción esta era una tierra productiva, un planeta con un hermoso azul verdoso. Reinaba la tranquilidad logrando así tener la población más apacible de toda la galaxia. El Alderaan habitaban personas con consciencia ecológica. En este planeta existía la universidad con más reputación de toda la galaxia.

Los primeros habitantes fueron los Killiks, de aspecto insectoide, una vez extintos dejaron construidos impresionantes edificios.

Hudson le da dos calificaciones a Alderaan, una de 10 antes de que fuese destruida por la “Estrella de la Muerte” y otro de cero tras la destrucción.

Era el lugar ideal en el que cualquiera quisiera estar con impactantes edificios de ciencia ficción que para Hudson “es la perfección”.

Ahora describiremos un poco el planeta Mustafar el cual está comprendido en su totalidad de lava. Es bueno recordar que en este mundo Darth Vader fue derrotado por Obi-Wan Kenobi.

Como es en Mustafar donde habita Darth Vader no hay posibilidad de estar con vida, y si no lo hace Vader el calor lo haría es por ellos que Hudson le da una calificación de 0 de lugar para habitar.

Conexión Migrante

Notas relacionadas