14 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
14 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Localiza a tus familiares afectados por el derrumbe del edificio de Miami

Localiza a tus familiares afectados por el derrumbe del edificio de Miami
Si tienes algún familiar o amigo que haya estado en el derrumbe del edificio de Miami, te decimos dónde y cómo puedes localizarlo.

Luego del derrumbe del edificio de Miami, las autoridades locales instalaron un Centro de Reunificación de Familiares. El objetivo es localizar a las personas que todavía no son identificadas.

El punto de encuentro está localizado en 9301 Collins Avenue, a cinco cuadras del condominio Champlain Towers. Asimismo, existe un número telefónico para hacer consultas sobre las personas que ya aparecieron: 305 614 1819.

Tal vez te interese:  Aumenta a 95 la cifra de muertos en el derrumbe del edificio en Miami

En el lugar casi no hay nadie que tenga un celular en la mano. Todos están intentando conseguir información sobre sus familiares o amigos.

Cabe destacar que no estaba claro cuántas personas vivían en el edificio residencial de Miami. Tampoco se sabe quiénes lo ocupaban al momento del siniestro, ya que hay vecinos que no viven permanentemente allí.

Sin embargo, algunos pudieron salir por sus propios medios por las escaleras mientras otros los rescataron desde sus balcones. Después del derrumbe del edificio de Miami, las personas se reunieron en las inmediaciones del edificio, es decir, fuera del cordón de seguridad.

El derrumbe ocurrió alrededor de la 1:30 am. Por lo que la búsqueda y el rescate empezaron después de las 2:00 am. Sin embargo, se puso en pausa por una tormenta con ráfagas de viento y relámpagos.

“Era como si estuvieran cayendo piedras y después empezaron a caer chispas desde la pared y se fue la corriente. Me desperté nervioso con toda esta tragedia. Fue bien feo la verdad”, comentó Armando Roig, persona que vive al lado del edificio derrumbado, en entrevista con Noticias 23.

Algunos edificios y casas de los alrededores del derrumbe permanecen sin luz. Por lo que varios camiones de la compañía de electricidad FPL se encuentran trabajando para restaurar el servicio.

Con información de Infobae. 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias