29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Atropellan a familia de hispanos en El Bronx, Nueva York

Atropellan a familia de hispanos en El Bronx, Nueva York
Una familia de hispanos estaba en una banqueta en El Bronx, Nueva York cuando llegó un conductor con una camioneta y los atropelló. | Con información del Diario de NY y Telemundo.

El conductor de una camioneta Jeep atropelló a seis integrantes de una familia de hispanos en una banqueta en El Bronk, Nueva York. Sin embargo, todo indica que fue un ataque directo y no un accidente.

La camioneta de color gris subió a la banqueta ubicada en la calle 170 y la avenida Sheridan, cerca de Grant Park en Claremont. Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la mañana del domingo.

Tal vez te interese:  Este hombre dejó a un inmigrante mexicano en estado de coma tras golpearlo mientras conducía su bicicleta

La familia de hispanos estaban sobre la banqueta y llegaron a atropellarlos. Dos de los afectados, un hombre de 60 años y una mujer de 34 años quedaron bajo la camioneta, según el reporte del NYPD compartido a The New York Post. El saldo en general fue de seis heridos, de los cuales tres eran menores de edad.

Para poder liberar a las víctimas bajo la camioneta, el personal del Departamento de Bomberos llegó al lugar. Después trasladaron a todas las personas al Hospital Lincoln.

“Simplemente estábamos hablando normalmente hasta que un automóvil salió de la nada y nos golpeó. Sin ninguna razón en particular. No fue un accidente. Por donde vinieron estaban acelerando hacia nosotros”, dijo un miembro de la familia en entrevista para el Diario de NY.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por este hecho. Sin embargo, se sabe que el conductor huyó a pie. Se estima que iba manejando a 60 millas por hora, es decir, más de 90 kilómetros por hora.

Las autoridades todavía no dan a conocer cuál fue la causa del hecho, ni han revelado información de los presuntos responsables. En caso de que tengas información que sea de ayuda, favor de comunicarte confidencialmente al 1 888 57 PISTA.

Con información del Diario de NY y Telemundo.

Notas relacionadas