17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayuda a Deyvid Morales a alcanzar su sueño de representar a México en las Olimpiadas

Deyvid Morales, un joven dreamer que ha vencido a la deportación y que ahora lucha por conseguir sus sueños deportivos. | Foto: Facebook @DeyvidMoralesPantoja
Deyvid Morales comenzó a practicar skeleton desde hace tres años. Ahora tiene un objetivo claro: llegar a las Olimpiadas de Invierno 2022.

Deyvid Morales es un joven dreamer que, además de luchar por su comunidad, tiene un sueño que quiere alcanzar: representar a México en las Olimpiadas de Invierno 2022.

Luego de superar el peligro de la deportación, Deyvid Morales empezó a practicar skeleton. Este es un deporte de invierno en el que se utiliza un tipo de trineo, equipo de protección personal y una pista de nieve.

Deyvid Morales ha entrenado skeleton a lo largo de 3 años en una pista en Utah. Sin embargo, en junio de este 2021 recibió una invitación especial de Arturo Sosa, un mexicano que ha destacado en este deporte a nivel mundial.

Tal vez te interese:  Deyvid Morales: el activista que lucha por representar a México en las Olimpiadas de Invierno

Sosa invitó a Deyvid Morales a viajar a Guadalajara, México, para entrenar con él y con un equipo especializado que ya ha llegado a los juegos olímpicos.

Este entrenamiento se realizará entre finales de julio y principios de agosto y tendrá una duración de cerca de una semana y media. Con él se podrían abrir las puertas para que Deyvid pueda cumplir su sueño de llegar a las Olimpiadas de Invierno.

Y es que, si acude a este entrenamiento, es muy probable que México lo ponga en su lista de atletas que pueden representar al país en dicha contienda deportiva. Después de esto, el comité olímpico evaluaría su desempeño y determinaría si Deyvid puede participar en las Olimpiadas.

Colabora para que Deyvid Morales pueda llegar a los juegos olímpicos

Para dar este primer paso, Deyvid Morales necesita de tu apoyo. En este momento, él se encuentra en busca de patrocinadores o donadores que puedan ayudarle a reunir los fondos suficientes para viajar a México.

Esta campaña también beneficiará a Arturo Sosa, quien, al igual que él, espera llegar a las próximas Olimpiadas de Invierno. Como parte de dicha campaña, Deyvid inició una colecta en el sitio Go Fund Me.

¡Tú puedes ayudarle a cumplir su sueño a través de esta página! Sólo da click aquí y dona lo que esté dentro de tus posibilidades. ¡Cualquier dólar será de gran ayuda!

Por otro lado, si eres un empresario o tienes los recursos suficientes, incluso podrías patrocinar a Deyvid Morales en el largo camino de este sueño. De hecho, él está en busca de 3 o 4 compañías que quieran realizar una donación grande.

“Los tres últimos años he luchado por este sueño y ya se me están abriendo las puertas, pero necesito el apoyo de la comunidad. Yo he ayudado a la comunidad por los últimos diez años, y me gustará ver que mi comunidad también me apoya a mí”, declara Deyvid.

¿Qué esperas? De mexicano a mexicano: ¡échale la mano y ayúdalo a llegar a esa pista olímpica!

Notas relacionadas