24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Ofrecen más de 2 mil trabajos en Parque Universal Studios Hollywood

Ofrecen más de 2 mil trabajos en Parque Universal Studios Hollywood
Si andas en busca de trabajo, el Parque Universal Studios abrió más de 2 mil vacantes para que puedas laborar durante el verano. | Con información de Vive USA.

El Parque Universal Studios Hollywood lanzó más de 2 mil ofertas de trabajo en sus instalaciones en Los Ángeles, California.

Los interesados en trabajar en el parque pueden desempeñarse en las áreas de servicio al cliente, ventas y entretenimiento. Así como en el estacionamiento y en los restaurantes del sitio. Por lo que tendrán diferentes responsabilidades de acuerdo con su área.

Tal vez te interese:  Actrices de Hollywood visitan a migrantes en la frontera de México
Tal vez te interese:  Disney World cambió los requisitos de uso de cubrebocas en sus parques

Asimismo, los trabajadores recibirán un salario. Partes tendrán derecho a boletos de cortesía del parque, descuentos en comida y artículos especiales, licencia parental y asistencia para la adopción.

De igual forma, los empleados también pueden entrar a las proyecciones de películas del estudio cinematográfico. Podrán disfrutar las nuevas atracciones antes de que Universal Studios Hollywood las lance al público en general.

Además, Universal Studios Hollywood también ofrece empleos para especialistas en marketing, finanzas, ingenierías, recursos humanos, salud y seguridad ambiental. Sin embargo, no se dio a conocer el sueldo en específico.

¿Qué necesito para trabajar en Universal Studios Hollywood?

Entre los requisitos para trabajar está tener 18 años o más. Cabe destacar que las ofertas de trabajo son temporales, ya que las instalaciones se deben preparar para que la gente las visite durante el verano.

Si quieres solicitar el empleo, debes registrarte en este sitio web. Te pedirán subir tu currículum vitae y llenar el apartado de datos personales. Es necesario que especifiques si tienes autorización para trabajar en Estados Unidos.

Luego de estar cerrado durante un año debido a la pandemia de Covid-19, el 16 de abril de 2021, Universal Studios Hollywood abrió de nuevo sus puertas. Hay algunas limitaciones en el aforo de personas para poder seguir los lineamientos sanitarios.

Con información de Vive USA.

Notas relacionadas