28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Vacúnate contra la Covid-19 y gana boletos para Chicago Fire contra Cincinnati

El consulado mexicano en Chicago se une a las instituciones que dan incentivos a quienes se vacunen contra la Covid-19. | Foto: Twitter @ChicagoFire
¡Sólo por hoy, el consulado mexicano en Chicago te regala boletos para un partido de soccer si asistes por tu vacuna contra la Covid-19!

Paisano, te tenemos buenas noticias. Sólo por hoy, el Consulado General de México en Chicago te regalará boletos para el partido de futbol soccer Chicago Fire vs Cincinnati. La única condición es que te vacunes contra la Covid-19.

Este 8 de junio, el consulado mexicano en Chicago se encuentra realizando una jornada de vacunación contra la Covid-19 para toda la comunidad migrante. Como incentivo, está repartiendo boletos gratis entre las personas que acudan a ponerse su dosis y que tengan algún correo electrónico.

Tal vez te interese:  California regalará dinero a las personas que se vacunen contra la Covid-19

Los equipos Chicago Fire y Cincinnati se enfrentarán este 23 de junio en un partido de la liga mayor de futbol soccer en Estados Unidos. Si te vacunas, ¡tú también puedes acudir! Pero no demores mucho: el premio es hasta agotar existencias.

La jornada de vacunación en el consulado mexicano en Chicago termina a las 2 de la tarde. Habrá otra el 15 de junio; sin embargo, en esa otra jornada no se regalarán boletos.

Si quieres esperar y acudir a la segunda fecha, no olvides que la jornada empieza a las 9 de la mañana y termina a las 2 de la tarde.

¿Qué necesito para vacunarme en el consulado mexicano en Chicago?

Puedes acudir a este consulado mexicano a ponerte tu vacuna contra la Covid-19 sin necesidad de agendar una cita. En realidad, el único requisito indispensable es que lleves una identificación contigo (no importa si está vencida).

Tu matrícula consular, tu credencial del INE y tu licencia de conducir son algunas de tus opciones para identificarte. Recuerda que el consulado te garantiza que tus datos personales están 100% protegidos.

Cualquier persona puede acudir a esta jornada de vacunación sin importar su estatus migratorio o si tiene seguro médico o no. Pero, ojo: la vacuna se está aplicando sólo a las personas mayores de 12 años.

Estas personas recibirán la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 marca Pfizer. Posteriormente, deberán regresar por su segunda dosis cuando se los indiquen.

Notas relacionadas