23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Banda MS ofrece concierto en beneficio de los niños migrantes; asiste y ayuda a la causa

Foto: @BANDA_MS
El concierto con la Banda MS se realizará en el Anfiteatro Cal Coast Credit Union el 10 de octubre de 2021, habrá más artistas invitados

Con el fin de apoyar a los menores migrantes no acompañados en Estados Unidos, la Banda MS y la organización Power of One Foundation preparan un concierto en San Diego, California, el cual servirá para recaudar y donar fondos a los jóvenes que tuvieron que dejar sus países sin ninguna compañía.

De acuerdo con Andre Roberson, CEO de Power of One Foundation, la idea del concierto surgió del vicepresidente de la fundación, quien tiene una relación con la Banda MS. Tras contactar con las autoridades de San Diego, estos les autorizaron realizar un concierto por los menores no acompañados y a las personas sin hogar.


El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Cal Coast Credit Union el 10 de octubre de 2021. Debido a la pandemia se eligió esa fecha, con la esperanza de que los protocolos sanitarios ya no apliquen en ese entonces.

Sin embargo, si es necesario algún protocolo en ese momento, los miembros de Power of One Foundation dijeron que seguirán los requisitos en su totalidad.

Tal vez te interese:  Ana Bautista: mujer migrante y madre soltera, líder de la comunidad hidalguense en USA
Tal vez te interese:  Estas son las personas que pueden pedir la asistencia por gastos funerarios por Covid-19

Por otro lado, el concierto no se limitará a la Banda MS, habrá más artistas invitados, pero por ahora son una sorpresa.

Power of One Foundation alista más acciones por su comunidad

Interrogados sobre las acciones que tienen planeadas para beneficiar a su comunidad, los miembros de Power of One Foundation anunciaron que están planificando una serie de eventos comunitarios desde San Diego hasta Los Ángeles en apoyo de las comunidades a las que sirven.

Uno de sus eventos está programado para septiembre, será un carnaval y concierto de una semana para el Día de la Independencia de México. Las fechas para esto se anunciarán este verano.

El 11 de julio habrá un Evento Benéfico de Boxeo “Return of the Legends” donde Barrera sale de su retiro para luchar por el hambre. El evento de boxeo se llevará a cabo en el Pico Rivera Sports Arena.

Finalmente, la organización recordó a la población que todos pueden apoyarlos a través de donaciones en su sitio web. En caso de hacerlo pueden donar a su Fondo de menores no acompañados o el Fondo para personas sin hogar

Además, las personas o empresas pueden apoyar participando con el concierto como patrocinador.

La organización se comprometió a rendir cuentas sobre el uso de los recursos obtenidos a través de su sitio web y redes sociales.

Notas relacionadas