Día de las Madres: participa en esta Misa virtual y pide por las ya no están

El Día de las Madres también recordamos a quienes ya no están con nosotros. | Foto: Pixabay.
Podrás enviar tus peticiones para que las lean durante esta Misa virtual por el Día de las Madres. ¡Apunta a tus seres queridos desde hoy!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo domingo 9 de mayo de 2021 se transmitirá una Misa por el Día de las Madres. En ella se les impartirá la bendición a todas las mamás asistentes. Además, se honrará la memoria de las que ya han fallecido.

Grupo Gayosso organiza esta ceremonia. Para que las madres de los asistentes puedan recibir la bendición, antes tendrán que registrar el nombre su mamá.

De esta forma, su petición quedará inscrita en un libro conmemorativo que se bendecirá durante la Santa Misa. Además, las personas podrán descargar el libro después.

La Misa por el Día de las Madres se transmitirá por internet. Podrás seguirla a través de las cuentas de Facebook y YouTube de Grupo Gayosso el próximo domingo a las 12:00 de la tarde (tiempo de la Ciudad de México).

“Este Día de las Madres, invitamos a honrar la memoria de todas las mamás, las que siguen con nosotros y las que ya no están. Todas recibirán la bendición”, señaló el grupo en su sitio oficial.

Tal vez te interese:  Celebra el Día de las Madres en cuarentena

¿Cómo puedo participar en esta Misa?

Si deseas que tu mamá o algún otro ser querido quede inscrito en el libro conmemorativo de la Misa por el Día de las Madres, debes registrar a la persona en la siguiente página: Misa conmemorativa de Día de las Madres 2021.

Entre los datos que se solicitarán están el nombre de tu ser querido, nombre del solicitante y un correo electrónico al que llegará una versión digital del libro conmemorativo. Grupo Gayosso también enviará un certificado y el video, según informa la empresa en su sitio.

Cada año, Grupo Gayosso organiza diversas ceremonias. El año pasado realizó diversas Misas desde Tierra Santa para las que se podían enviar intenciones.

Y en noviembre de 2020 elaboró un altar virtual para Día de Muertos. Para esta dinámica, las personas podían enviar la fotografía de su ser querido para colocarla en el altar.

Desde la Fe.