Te amo mucho; abuelito canta las mañanitas a su nieto desde en la frontera

En el video se puede ver como el abuelito celebra a su nieto desde el otro lado del Río Bravo
Ni la pandemia ni las fronteras evitaron que este abuelito cantara las mañanitas a su nieto, que se encontraba del otro lado del Río Bravo | Con información de El Universal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ni la pandemia ni las fronteras pudieron evitar que un abuelito le cantara las mañanitas a su nieto, pues desde Eagle Pass, Texas, el señor felicitó al niño, quien lo escucha del otro lado del Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila.

En la descripción del video se puede leer que el abuelito, Isidro Gonzalez, le canta las mañanitas a su nieto Santi desde la frontera.

Aunque el video fue grabado desde el lado mexicano, se puedo apreciar un micrófono, teclado y bocinas, con las cuales el señor reprodujo las mañanitas. Los hechos tuvieron aparentemente ocurrieron en Paseo del Río, entre el Puente I y el II, en Piedras Negras.

Tal vez te interese:  ¿Cuáles son los síntomas de Covid-19 en los niños?

Incluso, este abuelito cambió la letra para su nieto. “Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti”.

Cabe destacar que el tránsito fronterizo está limitado debido a la pandemia provocada por la Covid-19, por lo que muchas familias no han podido verse. Sin embargo, resalta el esfuerzo de este señor para expresar su amor hacia su nieto.

Poco antes de finalizar el video el niño le grita a su abuelo y le agradece por el gesto.