25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Tiroteo en escuela de Tennessee cobra varias víctimas

La policía asiste a un tiroteo en Austin-East Magnet High School en Knoxville, Tennessee, EE. UU., el 12 de abril de 2021. | Foto: Reuters / Voz de América
Tras el tiroteo en la escuela de Tennessee, la policía reportó a un oficial herido y medios locales la captura de un sospechoso.

Varias personas, incluido un oficial de policía, fueron heridos este lunes durante un tiroteo en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, reportaron las autoridades, indicando que la escena estaba asegurada.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en el lugar del tiroteo en Austin-East Magnet High School. Las autoridades dijeron que un oficial del Departamento de Policía de Knoxville estaba entre las víctimas.

Tal vez te interese:  ¿Necesitas hacer un trámite de emergencia? Llama a estos números

Bob Thomas, superintendente de las escuelas del condado de Knox, reportó en Twitter el tiroteo.

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”, dijo Thomas. Además, agregó que las autoridades estaban recopilando información sobre “esta trágica situación” y que más adelante se proporcionaría información adicional.

 ¿Qué ocurrió durante el tiroteo en escuela de Tennessee?

De acuerdo a lo informado por las autoridades la investigación permanece activa en este momento. Además, las autoridades aún no revelan si el atacante fue detenido.

Al respecto, Reuters citó al Knoxville News-Sentinel y dijo que por lo menos una persona relacionada con el tiroteo fue detenida.

La policía pidió a las personas a evitar el área donde ocurrió el tiroteo.

En tanto, un hombre abrió fuego la semana pasada en la fábrica de gabinetes donde trabajaba, el ataque dejó un muerto y otras seis personas heridas.

Notas relacionadas