Este 13 de mayo, participa en el Rosario Mundial por los enfermos

Es la tercera ocasión en la que se celebra este Rosario Mundial por los enfermos. | Foto: Cathopic.
Con este Rosario se pedirá por todos los enfermos de Covid-19, así como por las personas fallecidas durante la pandemia y sus familiares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo 13 de mayo de 2021, los católicos se unirán nuevamente en oración en el Tercer Rosario Mundial por los enfermos. A este evento también se le conoce como el Rosario de Mater Fátima.

Esta actividad es una iniciativa para pedir la protección del Inmaculado Corazón de María. En esta ocasión, el rezo se llevará a cabo desde el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Colombia.

En el Tercer Rosario Mundial por los enfermos se pedirá por las siguientes intenciones:

Tal vez te interese:  Santo Rosario por un difunto: Te explicamos paso a paso cómo rezarlo
  • El fin de la pandemia, la recuperación de los enfermos de Covid-19, pero también los fallecidos y sus familias.
  • Para que San José, esposo de María y Patrono Universal de la Iglesia, la custodie y guíe, así como a los Sacerdotes.
  • La familia y la vida.
  • La conversión de los pobres pecadores y la reparación de las ofensas cometidas en contra de los Corazones de Jesús y de María.
  • La paz y la libertad de los países.
Imagen: Mater Fátima México.
Imagen: Mater Fátima México.

Transmisión en vivo del Rosario, ¿dónde y a qué hora verlo?

El Santuario de Chiquinquirá tendrá una presencia reducida de fieles debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, puedes seguir la transmisión que se realizará vía internet a todo el mundo.

Sintoniza el Santo Rosario a través de las cuentas de Facebook y Youtube, así como la página de internet de Mater Fátima. Puedes verlo a las 11:00 horas (tiempo de Chiquinquira, Colombia, y del centro de México). El evento iniciará con la Santa Misa y seguirá con la Hora Santa y el Santo Rosario.

Mater Fátima invitó de igual forma a los sacerdotes a realizar el Rosario Mundial en sus parroquias en el horario que dispongan, atendiendo las medidas de sanidad por la Covid-19.

Desde la Fe.