19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Estas personas recibirán más dinero en su reembolso de la declaración de impuestos 2020

Tu declaración de impuestos 2020 permitirá ver si tienes más dependientes o no, y si te deben devolver más dinero en tu próximo reembolso. | Foto: Pixabay.
Es importante que las personas envíen pronto su declaración de impuestos 2020 para que el IRS ajuste los reembolsos que debe regresarles. Con información de La Opinión.

¿Ya hiciste tu declaración de impuestos 2020? ¡Buenas noticias! Es posible que el Sistema de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) te envíe un dinero extra en tu reembolso dependiendo de cuánto declares.

De acuerdo con el diario La Opinión, este beneficio será para aquellas personas cuyos ingresos cayeron en 2020 a comparación de 2019. El IRS informó que usará las declaraciones de impuestos 2020 de estos contribuyentes para ajustar los montos del tercer cheque de estímulo.

Y es que muchos de ellos han recibido menos de $1,400 dólares porque el IRS se ha basado en la declaración de 2019 para determinar cuánto dinero enviarles. Pero, ahora, las personas recibirán la diferencia en forma de reembolsos.

Además, quienes hayan incluido a más hijos dependientes en su declaración de este año también recibirán un monto extra en su reembolso independientemente del cheque de estímulo de $1,400 dólares.

Por otro lado, las personas también pueden solicitar su primer y segundo cheque de estímulo en esta declaración de impuestos 2020. Sólo necesitan llenar la línea 30 de los formularios 1040 o 1040-SR. Después, recibirán este dinero también a manera de reembolso.

Tal vez te interese:  Cheque de estímulo: las 5 razones por las que puedes recibir menos dinero del que esperas

El IRS envía más cheques de estímulo

Hasta la fecha, el IRS ya envió dos rondas del tercer cheque de estímulo. Esto quiere decir que cerca de 130 millones de personas ya cuentan con su alivio económico.

Sin embargo, esta semana se enviarán cheques adicionales para otros 4 millones de estadounidenses. Además, a partir de este 7 de abril, los beneficiarios del Seguro Social y los veteranos también recibirán su cheque.

El IRS recomienda a todos estos contribuyentes que presenten su declaración de impuestos lo más pronto posible. De esta forma podrán recibir sus reembolsos y su tercer cheque con la cantidad justa que les corresponde.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas