23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Trabajo en Canadá: Ofrecen mas de 100 mil pesos a expertos en informática

Foto: Pixabay
Las personas interesadas en obtener el trabajo en Canadá deberán tener un diploma universitario en informática o administración de empresas | Con información de Vive USA

Paisano, en caso de que tengas experiencia en proyectos TI de gran envergadura, capacidad de liderazgo y dominio de la metodología Agile esta oferta de trabajo es para ti, una compañía en Canadá ofrece trabajo a personas en el sector Tecnologías de la Información y ofrecen 102 mil 505 pesos mensuales.

De acuerdo con la vacante, publicada en el Portal del Empleo, la oferta del trabajo es en Quebec, Canadá, y hay 10 vacantes disponibles.

Tal vez te interese:  Canadá ofrece trabajo y salarios de hasta 55 mil pesos a mexicanos con la secundaria y prepa
Tal vez te interese:  ¿Qué es el Red Seal Program y cómo ayuda a encontrar trabajo en Canadá?

Los requisitos para poder postularse son los siguientes:

  • Tener un diploma universitario en informática, administración de empresas u otro campo relacionado
  • Tener un nivel de francés avanzado
  • De 5 a 10 años de experiencia en un puesto similar

Si cumples con los requisitos no debes dejar pasar más tiempo, pues sólo tienes hasta el 12 de abril para postularte. Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021.

El método de pago será quincenal y se tiene contemplado que el empleado trabaje 37.5 horas por semana. Cabe destacar que la empresa ser hará cargo de los gastos de viaje y costos del trámite, sin embargo, no se proporcionará hospedaje.

Para postularte puedes llamar a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo al 800 841 2020 o a tu oficina más cercana, puedes ver el directorio dando clic aquí.

¿Cuál es la descripción del trabajo en Canadá?

De acuerdo con la empresa, el trabajador deberá llevar a cabo la planificación detallada de las actividades y el enfoque del proyecto, teniendo en cuenta:

  • Los problemas
  • La complejidad
  • Las partes interesadas
  • Los vínculos con otros proyectos/programas.

Además, deberán llevar a cabo la coordinación operativa de los equipos internos y externos y de las partes interesadas que participan en los distintos proyectos, garantizar el control de calidad del trabajo e identificar las normas, los métodos y los procedimientos que deben aplicarse para el programa.

Notas relacionadas